miércoles, 15 de febrero de 2012

Héctor “El Father” realizará tres conciertos gratis en Nicaragua

Tomado de Noticias Cristianas.com
para Metido Al Medio Cristiano
Adaptación de Texto: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com


Héctor "El Father"
El cantante puertorriqueño Héctor “El Father”, llega a Nicaragua el próximo mes de marzo para realizar tres conciertos, en diferentes ciudades. El primero será el día 11 en la ciudad de Malpaisillo, mientras que el 12 y 13 cantará en el estadio de El Jicaral, según publica el diario de Nicaragua, La Prensa.


La Iglesia Jordán, ubicada en Estados Unidos, es la encargada de la organización de este concierto, José Esteban Jácamo, quien es parte del apoyo logístico de la iglesia, afirmó que Héctor Delgado, hará los tres conciertos a realizarse en el departamento de León serán gratis donde el público podrá disfrutar las canciones “Si me tocaras”, “Lloras”, “Mi testimonio”, y “Payaso”.

Delgado, ofrecerá un conferencia de prensa, el mismo día de su llegada en el salón VIP del Aeropuerto Internacional Augusto Cesar Sandino. "El objetivo de este concierto y de que el cantante venga a Nicaragua es para que cuente a través de su propio testimonio el acercamiento que debemos tener con Dios”, comentó Jácamo.
Foto: Fuente Externa

No hay comentarios:

Publicar un comentario