martes, 17 de abril de 2012

Artista cristiano Felsy Jones prepara su concierto “Yo he visto a Dios”

Tomado del periódico El Dia
Adaptación de Texto: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com

La presentación será el  próximo 21 de abril en el Palacio de Bellas Artes, a las 7:30 de la noche
                   
Tras agotar una extensa gira por América Latina y Estados Unidos el cantante cristiano Felsy Jones realizará el concierto "Yo he visto a Dios" para que dominicanos que están deseosos de disfrutarlo puedan volver a verlo tras varios años de ausencia en los grandes escenarios criollos.

Para el concierto en Santo Domingo, Felsy dijo que además de presentar las canciones de su nuevo álbum celebrará 16 años de carrera ministerial. “En ‘Yo he visto a Dios’ queremos expresar y llevar a la gente los testimonios y todo lo que he visto a Dios hacer en mi vida durante todo este proceso”, dijo.

Cinco producciones discográficas colocan a Jones entre los mejores intérpretes cristianos, y es solicitado para participar en los principales conciertos de artistas de su género en USA, Centro, Suramérica y el Caribe.
La más reciente producción discográfica “Yo he visto a Dios” ha roto récords de ventas en el mercado cristiano, con más de 10,000 copias en menos de tres meses. La escenografia e iluminación será de Coplas-Angel Dotel; sonido Ismael Ovalles y Franklin Gedeon.
Foto: Fuente Externa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario