lunes, 2 de abril de 2012

Viene al país la adoradora Michelle Calderón

La artista y pastora estará promoviendo su más reciente trabajo musical en Santo Domingo.

La cantante cristiana Michelle Calderón.
Con el objetivo de promocionar su primera producción musical titulada “Serenata”, la adoradora cristiana Michelle Calderón estará en el país a partir del 11 y hasta el 18 de abril, días en los que estará realizando un recorrido por importantes medios de comunicación local. 

De la mano de la promotora Diakonia Ministry, Michelle Calderón, nativa de New Jersey, presenta esta producción, la cual fue concebida por el experimentado productor musical y salmista Roosevelt Martínez y el productor Ismael Ovalles, en Bryan Studio. La misma consta de 13 temas, de los cuales seis fueron compuestos por la artista cristiana. 

El tema promocional es una balada que lleva por título, “Serenata”, de su disco homónimo, este corte actualmente suena en varias emisoras locales, así como en Puerto Rico y Estados Unidos.

Michelle, además de salmista, junto a su esposo Ariel Calderón, es pastora asociada del Centro de Avivamiento, ubicado en la calle 27 en Camden Nueva Jersey donde asiste junto a sus 4 hijos; a la vez es Representante Internacional del "Centro El Buen Samaritano" en Vallejuelo, San Juan, en la República Dominicana, institución que se dedica a trabajar con los niños huerfanos y necesitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario