martes, 24 de abril de 2012

La música cristiana se queda fuera de los Billboard Latin Music Awards 2012

Escrito por Troi Orlando Espejo
para Metido Al Medio Cristiano
troiorlando@hotmail.com

Ni Tercer Cielo, ni Juan Luis Guerra quedaron nominados en representación de los cristianos.

El duo Tercer Cielo no está entre los nominados.
La música cristiana no estará presente en la próxima entrega de los Premios Billboard de la Música Latina que será celebrada este jueves en la ciudad de Miami.

En esta ocasión las aspiraciones de quienes siguen este tipo de música a nivel continental, se quedaron cortas en su intento de verse representados por algún de los más famosos representantes de cristianos este año.

Al hacer un chequeo minucioso al listado que ha sido difundido por los diferentes medios de comunicación en sus portales de internet, quedó evidenciado la ausencia de nombres sonoros en los predios de la música sacra, como Tercer Cielo, que en várias ocasiones ha logrado colarse entre los nominados a reconocimientos internacionales. Sin embargo, para esta gala de Premios Billboard Latinos, al parecer la cuesta se le puso muy inclinada a los integrantes del duo dominicano-mexicano de Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera.

Se recuerda que la popular pareja de Tercer Cielo, estuvieron representando al conglomerado de la música cristiana en el año 2010, cuando salieron entre los nominados de los Billboard en la categoría "Álbum Pop Latino Artista del Año Grupo o Duo" por su disco "Hollywood", y en el 2011 por su disco "Gente Común, Sueños Extraorinarios" en la misma categoría donde también estuvo la agrupación cristiana Hillsong y Juan Luis Guerra en otras categorías.
Juan Luis Guerra fue dejado fuera con su disco cristiano este año en los Billboard.
En este evento que reconoce a los mejores artistas y producciónes discográficas latinas, se corta la racha seguida que tenían los cristianos en los Latin Billboard Awards, que ni el multi-premiado Juan Luis Guerra ha podido alcanzar una nominación con su reciente disco titulado "Colección Cristiana".

La entrega, que se transmitirá en vivo y en alta definición por Telemundo el día 26 , tendrá lugar en el Bank United Center de la Universidad de Miami en la Florida.

2 comentarios:

  1. Que Bueno, nos hemos librado de una cascarita del mundo

    ResponderEliminar
  2. Eso esta demás y sale sobrando, porque los hijos de Dios debemos preocuparnos por tener la aseptacion y la aprobación del Rey de Reyes y Señor de Señores..

    ResponderEliminar