martes, 10 de abril de 2012

Ezequiel Molina Jr. con programa de radio en la ciudad de Miami

La transmisión será los domingos por WOCN 1450 AM

El Ministerio La Batalla de la Fe informa a todo el pueblo de Dios el inicio del programa Tiempo de Dios, con el pastor Ezequiel Molina Jr. todos los domingos a las 9:00 de la mañana a través de la WOCN 1450 AM, de Miami, Florida.
Pastor Ezequiel Molina Jr.

El propósito fundamental de la actividad será presentar a Jesucristo como alternativa para tener una familia feliz a pesar de la crisis. Estarán orando y ministrando por la restauración de las familias, sanidad física y espiritual. Esta emisora tiene una gran aceptación dentro de la comunidad dominicana en la ciudad del sol y se espera que esta programación sea una gran bendición para sus vidas. Al mismo tiempo, el ministerio anuncia la celebración de un evento que servirá de lanzamiento oficial del Ministerio La Batalla de la Fe en USA.

La actividad está pautada para el domingo 6 de mayo a las 6:00 de la tarde en el Hotel Intercontinental en el 2505 N.W. 87th Ave. Doral, Florida. En ese encuentro estarán presentes los pastores Ezequiel Molina Rosario y Ezequiel Molina Jr., presidente y vicepresidente, respectivamente, del Ministerio, junto a muchos amigos y relacionados.
Foto: Fuente Externa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario