domingo, 24 de junio de 2012

La actriz Emma Watson en conversaciones para unirse a la película bíblica ‘Noe’

para Metido Al Medio Cristiano
Adaptación de Texto: Troi Orlando Espejo

"Noé", relata la historia bíblica de Noé y su arca como se encuentra en el libro del Génesis en el Antiguo Testamento.

La estrella de “Harry Potter” Emma Watson se encuentra en conversaciones para un papel en la epopeya bíblica de Darren Aronofsky, “Noe”, que contará con Russell Crowe como el personaje principal.
http://popstoptv.com/wp-content/uploads/2012/06/emma-watson-mtv-movie-awards-2012.jpg
La actriz es posible que se encuentre rodando una película cristiana.
La actriz Inglésa de 22 años de edad, quien saltó a la fama en su papel como Hermione Granger en la serie “Harry Potter”, está en conversaciones para interpretar a “ Ila”, una joven que desarrolla una estrecha relación con el hijo de Noé, Sem, que será interpretado por Douglas Booth, de acuerdo con Deadline Nueva York.

El joven actor Logan Lerman ha firmado para interpretar a otro hijo de Noé, Ham, mientras que el ganador de un Oscar, Crowe interpretará el personaje del título, el hombre que reúne a dos de cada animal y genera un enorme barco para continuar la vida en la Tierra después de una apocalíptica inundación.

Aronofsky, quien hizo “Cisne Negro”, se espera que comience el rodaje en julio por una versión final en marzo de 2014. Siendo co-financiado por la Paramount y de la Regencia Nueva, “Noé”, relata la historia bíblica de Noé y su arca como se encuentra en el libro del Génesis en el Antiguo Testamento. Comienza cuando Dios ve la malicia que se ha convertido la raza humana, y decide destruir la mayoría de los seres vivos de la Tierra como resultado. Dios manda a “un hombre justo,” Noé, que construyera un arca en la que él, su familia y dos de cada tipo de animal podrían escapar de la inminente inundación que Él va a desatar en la Tierra.

Emma Watson - MTV Movie Awards 2012 - Arrivals
Watson es una de las estrellas de la saga Harry Potter.
Paramount Pictures ha dicho que la película de US$ 130 millones, que se iniciará la producción en Islandia y Nueva York, se adhieran bien a la historia presentada en la Biblia. Sin embargo, la película es probable que se centre más en las cuestiones ambientales que en las implicaciones espirituales de la historia.

“Creo que es un momento muy oportuno, porque es el apocalipsis sobre el medio ambiente que es el mayor tema, para mí, ahora mismo por lo que está pasando en este planeta”, Aronofsky, quien co-escribió el guión de “Noé”, dijo SlashFilm.com en 2008 . “Así que creo que tiene estos grandes temas, grandes que se conectan con nosotros. Noé fue el primer ambientalista. Es un personaje realmente interesante”.

Aronofsky añade: “Yo no creo que sea una historia muy religiosa … Creo que es una fábula grande que es parte de tantas religiones distintas y prácticas espirituales. Simplemente creo que es una gran historia que nunca ha estado en película.”

3 comentarios:

  1. El perro no es de emma watson, es de su amiga sophie summer. Ella solo ayudo a pasear el perro a su dueña. asi que no tiene la culpa. me parece hipocrita de parte de gente que ve crepusculo y ahi en esa pelicula los vampiros chupan la sangre de los animales hasta matarlos, ademas si tan ecologicos son ¡por que no ayudaron a emma watson con su linea de ropa ecologica en favor de los animales para people tree? por que ven solo lo malo. Envidiosas

    ResponderEliminar
  2. No entiendo nada de lo que Maricela Cruz esta escribiendo, pues la noticia explica que Emma grabará una película cristiana...! Buenooo..!

    ResponderEliminar
  3. Lo que esta en las sagradas escrituras no son fabulas! Son hechos reales!. #CristoVienePronto

    ResponderEliminar