lunes, 27 de agosto de 2012

Anderson Fenelon: La nueva propuesta musical cristiana

Especial de Joel Gomera F.
Para Metido Al Medio Cristiano
Adaptación de Texto: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com
 
Cada vez son más los exponentes de musica cristiana que estan surgiendo con propuestas innovadoras y con una calidad musical envidiable. Talentos dados por Dios y puesto para su servicio de una forma incondicional. 

Este joven es uno de esos ejemplos. Anderson Fenelon, adorador y compositor oriundo de Barahona nos presenta "Que Llueva Tu Gloria", primera canción a promocionar de su disco "Nadie Como Tu". Anderson da este primer paso ministerial de la mano de Raúl Malli, productor musical responsable de éxitos en las voces de ministros como Nancy Amancio, Trixid Nova, Lissie Martínez, entre otros. 

"Nadie Como Tu" es un disco con 11 canciones que nadan musicalmente entre el pop, rock, dance electrónico, baladas de adoración y fusiones contemporáneas, con letras todas de la autoría de Anderson que hablan de la bondad, grandeza y fidelidad de Dios, y que invita a alabarle con todo nuestro entero ser. 


Este disco es solo la primera muestra de lo que Dios ha puesto en las manos de este joven para alcanzar las naciones con su mensaje de salvación y bendición. Su productor musical, Raúl Malli, ha puesto lo mejor de sí para que este disco sea musicalmente bien variado y a la vez contagioso y atractivo.

"Que Llueva Tu Gloria" es un rock, adoración contemporánea, cuyas letras hablan de la necesidad de sentir la presencia de Dios y que su gloria se derrame en nuestras vidas como lluvia fresca. 

Esta primera produccion de Anderson Fenelon estara siendo presentada en conciertos en diferentes provincias del pais en lo que resta de año y ya se esta preparando un video clip de esta primera cancion que ponen a consideracion del publico. Más de Anderson Fenelon y todo lo referente a su ministerio en www.mallimusic.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario