viernes, 17 de agosto de 2012

El rapero cristiano Alex Zurdo por primera vez en la revista Billboard

El cantante cristiano nativo de Puerto Rico suma un nuevo logro a su carrera ministerial
http://www.promomusica.net/web/wp-content/uploads/2012/04/Alex_Zurdo_Asi_son_las_cosas.jpg
 Alex Zurdo figura en la posición número 15 en la categoría Latin Rhythm Albums según publicara la prestigiosa revista Billboard. En dicho listado aparecen artistas del género urbano de la talla de Don Omar, Wisin & Yandel, Alexis & Fido y Tito el Bambino.

Aunque no es la primera vez que una producción de Alex Zurdo figura en este listado, el cantautor de origen puertorriqueño nos mencionó sentirse realmente emocionado y honrado con esta distinción. "El poder hacer brillar la luz de Jesús en el género urbano es una gran distinción para mí, sobretodo por ser una categoría no dedicada a la música cristiana", comentó el joven artista.

Actualmente Zurdo se encuentra en promoción de su más reciente producción titulada ¿Dónde estás?, de la cual su primer sencillo promocional, que lleva el mismo nombre, acaparó los principales lugares de popularidad en radio estaciones de Latinoamérica y España.

Alex lanzará al mercado su nuevo sencillo promocional titulado "Nadie como tú", el cual sabemos tendrá gran aceptación ante los medios de comunicación y el público en general, tal como su anterior tema. Para más información de Alex Zurdo visita su página de Internet: www.alexzurdo.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario