jueves, 16 de agosto de 2012

Jesús Adrián Romero estrena el vídeoclip “Soplando Vida”



Especial de Vastago Medios
para Metido Al Medio Cristiano
Adaptación de Texto: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com

El reconocido cantautor mexicano Jesús Adrián Romero,  presentó a los medios el videoclip de la canción titulada “Soplando Vida”.
http://alabadle.com.ve/wp-content/uploads/2012/08/Jesus-Adrian-Romero-Soplando-Vida.jpg
Este material audiovisual es solo la primicia de lo que será el DVD de su más reciente producción discográfica “Soplando Vida”, el cual está dirigido por Manny Bonilla y tiene la producción de Pedro Marin.

En una nota enviada a Metido Al Medio Cristiano, la empresa Vastago Producciones explica que en el corte musical “Soplando Vida”, el cantautor cristiano intenta comunicar lo siguiente:

Hay un ejército “Soplando Vida” a través del mundo, soplan vida en hospitales y orfanatorios, en escuelas y hogares de ancianos. Muchos de ellos son misioneros que llevan pan y vida a los lugares mas recónditos del mundo, otros son líderes de iglesias y comunidades, y muchos soplan vida a través de su música y sus conciertos. Con frecuencia muchos pasarán por momentos de desánimo y futilidad al no ver el fruto que esperaban, otros cuestionarán si realmente vale la pena lo que están haciendo y por sus mentes cruzarán la renuncia, la jubilación o el retiro.
Soplando vida capta este sentimiento…

Quiero vivir allá donde siempre es primavera
Cerquita del cielo cerquita de Dios
Quiero vivir allá donde canta la mañana
Donde hay árboles que danzan con el sol
Pero todavía no, no
Y aquí estoy en este valle de huesos estoy
Soplando vida y aliento aquí estoy
En este valle tan desierto
Y tan sediento de tu amor, aquí estoy

“Soplando Vida” toma la historia de la visión de Ezequiel en el Valle de los Huesos Secos, como una parábola del trabajo tan importante que muchos hacen a través de la tierra: Soplar vida donde hay necesidad. A continuación el vídeo de Jesús Adrián Romero para nuestros lectores de Metido Al Medio Cristiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario