domingo, 23 de junio de 2013

Alcalde de Doral Miami se reune con pastor dominicano

El alcalde Luiggi Boria junto al pastor Fernando Belliard posando ante las cámaras.
El Alcalde de la ciudad de Doral del Condado de Miami-Dade Luiggi Boria, reciéntemente recibio en su despacho al Dr. Fernando Belliard, Pastor de la congregación Catedral de la Fe, en un interesante encuentro donde se solificaron los lazos de amistad.

Boria, considerado el primer venezolano en ostentar un cargo público en los Estados Unidos, conversó de forma animada con el ministro espiritual dominicano sobre diversos aspectos de la vida social, geopolítica, como también el avance del cristianismo tanto en tierra norteamericana como en la isla caribeña. 

"Esto es un encuentro divino", manifestó el alcalde Boria al Pastor Fernando Belliard, mientras sostenían su díalogo que se prolongó por casí una hora de duración y en el que además salió a relucir la posibilidad de una visita del Alcada Boria, en un futuro no muy lejano, a la República Dominicana de la mano del Ministerio de la Catedral de la Fe.

En una nota de prensa enviada a Metido Al Medio Cristiano, desde la Oficina de Comunicaciones de la Catedral de la Fe, se destaca que ambos líderes conversaron lo referente a la canalización de algunas ayudas para diferentes ministerios en el país.

El final de encuentro estuvo marcado con una una oraciòn de gratitud al Señor Jesucristo por tan importante reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario