miércoles, 5 de junio de 2013

"Sazonando", de Telesistema, participa en Feria Cristiana de Miami

Expolit tuvo lugar en el Miami Airport Convention Center, de Miami

Santo Domingo, República Dominicana.- El programa Sazonando, de Telesistema, canal 11, participó en Expolit; cumbre iberoamericana dirigida a comunicadores y medios de comunicación cristianos (escritores, radio, tv y artistas) con presencia de más de 250 medios de diferentes países. Esta feria se llevó a cabo en el Miami Airport Convention Center, Miami Fl, E.E.U.U.

En esta edición número 21 de Expolit, el país contó con un área denominada "Pura Quisqueya" a cargo de la emisora "Pura Vida" a quién Sazonando se unió para presentar los diferentes recursos que posee nuestra hermosa república.

Es la primera vez en la historia de esta importante feria, que el país incursiona con un espacio gastronómico, en este caso “Sazonando con Rosanna Ovalles" donde se mostró a modo de degustaciones, la rica e interesante gastronomía dominicana a las demás naciones. La presencia de Sazonando fue de mucho impacto para los miles de visitantes a Expolit, que disfrutaban de los platos tradicionales de República Dominicana, con entrevistas para varios canales y emisoras tanto de E.E.U.U. como de México, Venezuela, Argentina y Colombia.

“Esta fue una nueva y enriquecedora experiencia, para nosotros como medio que se dedica a llevar el mensaje nuestro Señor Jesucristo y que al tiempo de alimentar el alma con la palabra de Dios, enseñamos a nutrir el cuerpo con recetas originales, nacionales e internacionales, de manera práctica, deliciosa pero sobre todo nutritiva", expresó la conductora Rosanna Ovalles.

El programa es transmitido de lunes a jueves a las 10:00 de la mañana por Telesistema canal 11, bajo la conducción de Rosanna Ovalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario