martes, 19 de noviembre de 2013

Grupo Supercanal lanza “Señal de Vida”, un canal de bendiciones

Santo Domingo, República Dominicana.- Hace ya más de dos años, se iniciaron los trabajos para un nuevo proyecto televisivo, motivado por una preocupación ante la carencia de valores y el deterioro que flagela a la sociedad actual. Con la certeza de que solo a través de la difusión de valores cristianos y familiares por un medio de comunicación masivo, se logra edificar una nueva realidad. Es así que nace, “Señal de Vida”, como parte del Grupo Superanal un canal con valores cristianos para toda la familia.
Con gran motivación y compromiso social el Grupo Supercanal aporta su experiencia e infraestructura internacional a esta nueva señal para República Dominicana. “Sentimos la preocupación por una sociedad, arropada por los anti valores y la desesperanza, esto fue el móvil de este nuevo proyecto orientado hacia la promoción de valores cristianos, familiares, humanos y patrios”: Un proyecto definido por sus fundadores como un nuevo comienzo, una nueva señal, una señal de vida.
"Señal de Vida", tiene como objetivo la difusión de un contenido sano y edificante; transformando vidas y contribuyendo con la paz y el progreso de nuestra sociedad. Con la más avanzada tecnología en alta definición, estándares internacionales de óptima calidad y un grupo de profesionales de vasta experiencia en las diferentes áreas de la comunicación, se enciende esta nueva señal desde las instalaciones del Grupo Supercanal, en la avenida Luperón de Santo Domingo.

El nuevo medio comenzara su transmisión por diferentes sistemas de cables iniciando por el canal 50 de Wind Telecom y 106 de Tricom, con una propuesta incluye programas de variedades, infantiles, cocina, musicales, películas, educativos, con sano entretenimiento para todo público… género, edad y perfil. Con presentadores y producciones criollas creadas por su propio equipo de realización, y con exclusivos espacios de corte internacional, todos preparados con una óptica centrada en los valores cristianos.

"Señal de Vida" viene a suplir una necesidad de contenido para los hispano parlantes de todo el continente, siendo el primer canal de estilo de vida cristiano en español en alta definición del mundo. El mismo cuenta con el respaldo moral y espiritual de reconocidos ministerios y entidades cristianas, del ámbito nacional e internacional, aportando éstos consejos y modelos para una vida plena y con propósito. Asimismo un grupo de profesionales de los diferentes renglones de nuestra sociedad garantizan la calidad y objetividad del contenido.

En un concurrido evento, donde reinó la hermandad y la comunión entre ministros cristianos de diferentes denominaciones, se realizó el lanzamiento oficial de la nueva estación. Contó con la presencia de personalidades de la vida pública, del arte, comunicación, política y religiosa del país. La bendición fue impartida por el Pastor Daniel Arbolaez de Christ Fellowship Church en Español - West Palm Beach, FL. USA. A tiempo que el reconocido autor y conferencista internacional John Maxwell, envió un comunicado felicitando a los ejecutivos de Señal de Vida por su lanzamiento oficial.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del Ingeniero Frank Jorge Elías, presidente del Grupo Supercanal y de la Sra. Adelina Jorge, Vice Presidenta ejecutiva y co-fundadora de Señal de Vida. “Señal de Vida, es un canal de bendiciones para todos aquellos que deseen crecer, transformar sus vidas y la de sus congéneres y comunidades.” expresó Adelina Jorge en su discurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario