viernes, 22 de noviembre de 2013

Israel Houghton and New Breed ganó tres Premios ARPA

Especial de Noti-Prensa
para Metido Al Medio Cristiano
Adaptación de Texto: Troi Orlando Espejo
@TroiEspejo / troiorlando@hotmail.com

El pasado 17 de Noviembre se celebró la Décima Entrega Anual de los Premios ARPA en el Hotel Hilton Reforma, de Ciudad de México. Los premios ARPA “reconocen el mérito artístico o técnico; los ganadores son determinados por los votos de sus colegas cristianos que sean miembros certificados de la Academia”.

Israel Houghton
El objetivo de los premios ARPA es reconocer la excelencia, atraer al público a la música cristiana y al mensaje de salvación de Jesucristo. Esto se asegura con la participación activa de los miembros de la Academia, quienes se cercioran que los programas y actividades de ésta sean relevantes para la comunidad, y garantizan que el proceso de premiación sea un reconocimiento al mérito de la excelencia de la música Cristiana.

En la décima entrega de los premios ARPA contó con la presencia de Israel Houghton, Marcos Witt, Jesús Adrián Romero, Marco Barrientos, Vicente Montaño nominado al Premio Especial de la Academia, Marcela Gandara, Alex Campos, entre otros reconocidos artistas, productores y compositores de música cristiana. En los premios ARPA 2013, Israel Houghton conocido por fusionar estilos, con su nuevo proyecto en español “Jesús en el Centro” bajo el sello de RGM-Breed, ganó en tres categorías: “Canción del año”, “Mejor álbum vocal masculino” y “Álbum del año”.

“Estoy muy agradecido con Dios por la oportunidad de ser parte de la música latina y poder adorar en Español. El recibir tres Premios Arpa es muy especial y sorprendente. Mis agradecimientos a RGM-NewBreed, Galley Molina, Jake Salomon y Coalo Zamorano por ayudarme a producir este proyecto, gracias también a Lucia Parker por colaborar junto a Coalo y trabajar duro en las traducciones y ayudarme con la pronunciación. Creo que vendrán más proyectos en Español y Portugués. Toda Gloria sea para Dios.”, dijo Israel al recibir las estatuillas.

«Jesús en el Centro», álbum lanzado en abril 2013 que colecciona 12 canciones que poseen la energía, el ritmo y el mensaje del álbum original, pero traducidos y adaptados al español por Zamorano y Lucia Parker. Los intérpretes invitados para este álbum fueron: Coalo Zamorano, Lucia Parker, el rapero T Bone, el puertorriqueño Funky, Danilo Montero y el coro de la iglesia Lakewood. Este disco aparece bajo los sellos de Integrity Music y RGM-Newbreed, distribuido internacionalmente por Canzion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario