domingo, 10 de noviembre de 2013

Milly Quezada con muchos deseos de servirle a Jesucristo.

Escrito por: Troi Orlando Espejo
para Metido Al Medio Cristiano
troiorlando@hotmail.com / @TroiEspejo


La merenguera espera dedicarse de lleno a cantarle a Dios y hablar de su fe en Jesucristo.

Milly Quezada no oculta su pasión y deseo de servirle al Señor públicamente.
La reina del merengue Milly Quezada, está poco a poco asimilando la dosis de amor que Dios le está dando diariamente y todo indica que, aunque su corazón está desde mucho tiempo en las manos de Señor, ella está esperando el momento oportuno para hacer pública su fe en Jesucristo.

Reciéntemente la destacada intérprete femenina habló en exclusiva para Metido Al Medio Cristiano en el pasado DR Jazz Festival, realizado en Playa Cabarete de Puerto Plata. Al ser cuestionada sobre el disco cristiano que tiene en proyecto desde hace muchos años, la ganadora del Grammy Latino reafirmó su deseo de grabarlo y que solo está esperando que todas las condiciones sean dadas. "Tu sabes que lo tengo muy presente, porque ya yo veo que mi tiempo viene bajando, de darme más a lo que es mi fe, la fe en Cristo", dijo Quezada.

Sin embargo, Milly está muy clara respecto a la percepción y el mensaje que se envía cuando se está en el mundo secular y el cristianismo al mismo tiempo. "Tu sabes que las dos cosas no se pueden combinar, porque confunde al pueblo. Sin embargo, yo vengo creciendo en el amor de Cristo y vengo atesorando un testimonio muy hermoso en mi familia, con mi hermana, con mi cuñado, con la sanidad de mi hijo en su rehabilitación. Entonces cada vez más yo pienso que Jesucristo me está acorralando para decirme: Ahora habla de mí", expresó la popular artista.

Lo que muchos cristianos ignoran, es que varios de los temas cristianos grabados en la primera producción por su hermana Jocelyn Quezada, actualmente pastora junto a su esposo del Centro Cristiano de Adoración en New Jersey, fueron autoría de Milly y que ella no quiso salir en los créditos para que no se fuera a malinterpretar por el público cristiano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario