viernes, 22 de noviembre de 2013

Ruth Noemi Nos Presenta "Lo Sobrenatural" Feat. Alex Zurdo‏

Especial de BG Promotions & Communications
para Metido Al Medio Cristiano
Adaptación de Texto: Troi Orlando Espejo
@TroiEspejo / troiorlando@hotmail.com

New York.- Presentando su primera producción discográfica "Lo Sobrenatural", la cantautora Ruth Noemi lanza su nuevo sencillo musical: "Lo Subrenatural" Featuring Alex Zurdo.
Compuesta en un estilo Pop/Rock por la misma Ruth Noemi, "Lo Sobrenatural" lleva un mensaje de ánimo y esperanza, siendo el deseo del compositor de que es pues la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

"Lo Sobrenatural” es parte de los diez temas musicales incluidos en el más reciente trabajo discográfico de Ruth Noemi, el cual incluye canciones de adoración genuina a Dios, escritas y arregladas por ella, impregnadas de la esencia de la adoración de un corazón eternamente agradecido con el Señor y los proyecta bajo los géneros musicales de la balada/pop/rock.

“Mi canción “Lo Sobrenatural” significa, esperanza, fe, no rendirme ante los obstáculos. Ser fuerte y positiva ante la adversidad. Creer y confiar que lo que Dios me ha prometido ya lo veo hecho una realidad aunque no lo vea con mis ojos naturales. Dios hace lo imposible posible. Cuando echas fuera el temor y duda y crees con toda tu alma, mente y corazón, verás lo sobrenatural de Dios manifestarse en tu vida", comenta Ruth.

El disco fue producida por Aby Robles (Aguila Records), quien a producido discos para Nancy Amancio, Any Puello, Alex Zurdo, entre otros.

La producción “Lo Sobrenatural” ya está a la venta en tiendas cibernéticas como itunes y Amazon. Para mayores informes en relación a la agenda de Ruth Noemi, llamando al (860) 890-5772 o escriba a: ruthrivera0@gmail.com o en www.ruthnoemi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario