miércoles, 23 de abril de 2014

«Besando Mis Rodillas» el libro de Jesús Adrián Romero

Enviado de NotiPrensa
especial para Metido al Medio Cristiano

Nashville, Tennesse - Con su noble capacidad de expresión lírica y profundidad de conocimiento teológico, el cantautor, Jesús Adrián Romero (JAR) revela, ‘la belleza de una espiritualidad añeja y actual’ en su más reciente libro denominado«Besando mis rodillas», disponible a partir del 29 de abril 2014, publicado por Editorial Vida.


En las páginas de este libro el autor recorre junto al lector, un camino que lo llevará a profundizar el conocimiento en los simbolismos y significados de las prácticas de adoración retratadas en la Palabra de Dios. Para así desarrollar una espiritualidad fresca en la vida moderna a través de 17 magníficos capítulos: Ritmo, Vintage, Liturgia, Temperamento, Lectio, Santuario, Arte, comunidad, Niños, Rodillas, Sábado, Gracia, Zarzas, Redentores, Pan, Sexo, y Sentidos.

Todo ser humano experimenta una añoranza. Un deseo interior por algo más. Una sed que no se sacia. Un deseo de volver a un hogar que se conoce pero del que no se está seguro de haber estado allí jamás. Millones de personas buscan saciar esta necesidad que no es otra cosa que la necesidad genuina de relacionarse íntimamente con el Señor. En cada capítulo se examina profundamente las disciplinas espirituales y clásicas a la luz de las vivencias de una persona actual, pasando por sus propias experiencias personales. Pero con un apego extraordinario a las experiencias bíblicas desde una mirada contemporánea.

“Si hay algo que caracteriza este trabajo, más que cualquier otra cosa, es un corazón paternal. Su pulso es paciente, suave y cálido. Sus palabras no te van a atacar, no te van a acosar y definitivamente no te van a sermonear. Estas páginas te van a susurrar, y suavemente te alentarán e instruirán”, observó Adrián Roberto, hijo de Jesús Adrián Romero en el prologo de «Besando mis rodillas».

JAR es conocido como uno de los cantautores más influyentes del ambiente cristiano en todo el mundo de habla hispana. Es el fundador y presidente de Vástago Producciones, una compañía que produce y distribuye música inspiracional. Desde agosto del 2007 pastorea la congregación Vástago Epicentro, primero en Phoenix Arizona y luego Monterrey, Nuevo León, México. Está casado con Pecos y tienen tres hijos Adrián, Jaanai y Melissa.

HarperCollins Christian Publishing se beneficia de casi 300 años de experiencia en la publicación combinada de Grupo Nelson y Editorial Vida, representando casas de alta calidad en el espacio del mercado cristiano. Además es el hogar de Bible Gateway, el sitio web cristiana más grande del mundo, BibleGateway.com que proporciona libre acceso a la Biblia en más de 80 idiomas y 170 versiones diferentes.

1 comentario:

  1. pasando por tu blog, Dios les bendiga grandemente.
    mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar