martes, 16 de junio de 2015

Empresa se desliga del inconveniente con la prensa secular en el concierto cristiano Urban Starz 2015

Escrito por: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com

Afiche del concierto Urban Starz.

Santo Domingo.- Con el fin de aclarar la situación de mal gusto que fue objeto la prensa catalogada como "secular" en el concierto cristiano Urban Starz, realizado recientemente en el auditorio de Sambil en la capital, la agencia Media Community Group encargada de las relaciones públicas de dicho evento, emitió un comunicado a los medios, donde se desliga de lo sucedido y explica que un comunicador de nombre Moises Duval, asumió el manejo de las acreditaciones.

El documento es enviado por los directivos de la empresa experta en manejo de comunicaciones, luego de que causara un gran revuelo entre los medios seculares que fueron invitados a la rueda prensa y que el día del evento musical sorpresivamente se les advirtió en un comunicado vía redes sociales enviado por la propia Media Community Group, "que no sería posible acreditarlos para el evento Urban Starz de esa noche, ya que la producción no admitirán prensa secular en el evento".  
La andanada de críticas de la prensa excluida fue inmediata, al punto de que el prestigioso periódico Listín Diario se hizo eco de la torpe hazaña con el título de ""Cristianos" censuran a la prensa secular" , la reacción no se hizo esperar.

A continuación el comunicado enviado por la empresa, a los medios de comunicación.

Posición Media Community Group ante situación Concierto Urban Starz.

Por este medio nos dirigimos a ustedes para comunicarles que la agencia Media Community Group pasada la rueda de prensa del Urban Starz 2015 fue removida de sus funciones como encargados de comunicaciones del evento y que a su vez fue designado al comunicador Moisés Duval como encargado de todo lo concerniente al proceso de acreditación de medios cristianos, según informó el Sr. Daniel Veras Productor del evento a dicha empresa.

Media Community Group no se hace responsable por las decisiones tomadas por el productor del evento, quien a último momento, comunicó a dicha agencia que no entraría prensa no cristiana al evento esa noche.

Es bueno dejar saber que el interés de la agencia, de la mano del Lic. Zoilo Fernández Méndez y la Srta. Maria Alejandra Matos nos es nunca perjudicar el evento Urban Starz que fue quien abrió las puertas de esta empresa sino, aclara la situación ocurrida.

Pidiendo disculpas por los inconvenientes causados a su medio.

Lic. Zoilo Ml. Fernandez M.
Presidente Media Community Group

Maria Alejandra Matos.
Vice-Presidenta Media Community Group

No hay comentarios:

Publicar un comentario