jueves, 25 de junio de 2015

“A Pesar de Mi” el nuevo sencillo de Alex Sampedro

Houston.- Reyvol Records presentará el nuevo disco de Alex Sampedro denominado Alex Sampedro. Como previa al lanzamiento ya se encuentra disponible el sencillo «A Pesar de Mi», una canción que reflexiona en aquello que Dios hace en la vida de las personas, a pesar de lo que las personas son.

Este es el cuarto disco de Alex, quien cuenta en su haber con «La Vida Es Gratis», «Oleluya» y «Oxigéname». Su nueva producción se llama «Alex Sampedro» y será presentado de la mano de Reyvol Records, y está producido por Emmanuel Espinosa.

Sampedro es un músico, compositor español, además de conferencista juvenil. Compartió su música y predicaciones en Europa y América Latina, actividades que continúa haciendo. Esto le permitió conocer la realidad y necesidad de la sociedad Hispanoamericana. En su país natal, España, se desempeña como director de Especialidades Juveniles Europa desde hace dos años.

“Durante algunos viajes a Latinoamérica, nos dimos cuenta que, aunque tenemos distintas expresiones de comunicar la fe, todos latimos con un mismo corazón. Por ello de la mano de Emmanuel, un gran conocedor de la música cristiana en este lado del mundo, hemos logrado un proyecto con un mensaje claro y profundo para todos los hispanohablantes. Y un estilo que pretende construir puentes con las nuevas generaciones”, comentó Sampedro.

“Nuestro más reciente disco es, sin duda, nuestro mejor trabajo hasta ahora. Para nosotros ha sido un salto en todos los sentidos. Letras muy bien trabajadas. Dúos con cantantes de la talla de Marcos Vidal y Emmanuel Espinosa. Con un estilo pop-rock contundente. La calidad sonora y musicalización está a un nivel mucho mayor de lo que habíamos trabajado antes, sin perder la identidad y la lírica de la música española”, sostuvo el español.

Sobre el sencillo «A Pesar de Mi», Alex aseguró que “es una de las verdades más impactantes para mi vida y algo que no lamento, sino que celebro. Dios ha contado conmigo, no por lo que soy capaz de hacer sino a pesar de mis incapacidades. No es porque yo tenga mucho valor, sino por su amor eterno. Aunque mi vida sin Él no tiene sentido, cuando recuerdo que soy Su hijo, y reconozco lo que Él ha hecho por mi, todo cobra sentido. Sólo nos sostiene su amor incondicional. ‘A pesar de mi’ me recuerda que cada día debo levantarme para disfrutar de Él y servirle en respuesta a ese amor”.

La canción «A Pesar de Mi» fue compuesta por Sampedro. Se trata de una descarga de ritmos, voces y melodías conjugadas para transmitir un mensaje claro de rendición a Dios. El sencillo cuenta con un videoclip que al igual que la canción, están disponibles a partir de la fecha en plataformas digitales. ¡Buscalo en iTunes

Fuente: Noti-Prensa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario