martes, 23 de junio de 2015

Productor de Urban Starz, Daniel Veras, desmiente censura a medios seculares

Escrito por: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com

El presidente de la empresa de disquera All Starz Ministries, Daniel Veras, negó que se haya impedido la entrada a la prensa secular, en el pasado concierto cristiano Urban Starz realizado en fecha 13 de junio en el auditorio de Sambil.
Daniel Veras
El empresario sale al frente, dando su versión de los hechos y calificó como "comentarios negativos que andan circulando en las redes y el periódico Listín Diario", la situación que le envuelve a la empresa de relaciones públicas, Media Community Group y a su presidente Zoilo Fernández, quien le responsabilizó de la restricción a los medios no-cristianos que intentaron cubrir la actividad musical cristiana.

En un vídeo colocado en su cuenta de Facebook, el productor de eventos cristiano responde a lo que califica como "comentarios negativos" y además "desmiente categóricamente" que hubiese mandado a censurar a la prensa secular, como salió divulgado en varios medios el día antes del concierto Urban Starz.
Daniel Veras rodeado de los artistas que participaron en el concierto cristiano en el 2014.
A continuación el texto íntegro junto al vídeo, posteado por la empresa cristiana que dirige el Sr. Daniel Veras, en su cuenta de facebook:

"En base a unos comentarios negativos que han estado circulando las redes y en Listin Diario, el Sr. Daniel Enrique Veras "Desmiente Categóricamente Censura a Prensa Secular" El evento ‪#‎UrbanStarz‬ ha sido de gran bendicion para la juventud de República Dominicana, y un grupo con malas intenciones se han dado la tarea de querer tirar al piso el gran esfuerzo y trabajo que se ha venido haciendo durante los ultimo 3 años. Les pedimos a nuestro publico y la comunidad Cristiana que no se queden en silencio delante una situación y un atentado de las tinieblas para cerrar el paso no tan solo al evento Urban Starz si no a todos los Cristiano que dependen de los medios principales para difundir el mensaje de Cristo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario