martes, 6 de octubre de 2015

Anagrace debuta en la escena musical con su sencillo "Llegaré"

Escrito por Fayra Castro
Tomado de El Mensaje Comunicaciones


EE.UU. 24 septiembre de 2015 - La joven cantautora Anagrace incursiona en la escena musical con el sencillo «Llegaré», un tema de su propia autoría que motiva a las personas a confiar en Dios y aferrarse a sus promesa.
«A través de la canción "Llegare"quiero compartir con las personas un mensaje de esperanza y perseverancia; de nunca darse por vencido. La Biblia nos llama más que vencedores y Dios es incapaz de mentir. Si Él nos llama conquistadores entonces ya hemos ganado la batalla; solo tenemos que creer», enfatizó Anagrace.

Hija de padre cubano y madre puertorriqueña, Anagrace nació en Nueva York amando sus raíces latinas y la herencia de dos culturas que han moldeado su alegre personalidad. El primer corte de promoción es un anticipo de lo que será su primer proyecto musical, un disco que contará con 10 canciones de su autoría y algunos covers en español.

El álbum se espera que saldrá al mercado en marzo de 2016 y vendrá acompañado de su primer videoclip.«Hemos unido nuestras fuerzas con nuestro Productor Ejecutivo Benjamin Gascot, Jr. de BG Promotions & Communications y el Productor Musical Omar Maldonado de Heavens Melody Studio y ya estamos en proceso de la grabación del vídeo musical a cargo de IOG Films e Ivan Hurtado», comentó entusiasmada.

Al igual que los demás temas que conforman el disco, la canción «Llegaré», fusiona el género de alabanza y adoración con el pop contemporáneo. El sencillo estará disponible a partir de este viernes, 25 de septiembre en tiendas digitales como iTunes, Amazon, Google Play, Tidal, Spotify, entre otros.

Junto con su equipo de trabajo, Anagrace ya está coordinando una gira de presentaciones en Puerto Rico y República Dominicana; así como un concierto de lanzamiento para celebrar el estreno de su primer proyecto musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario