jueves, 15 de octubre de 2015

Ley DC se divide; Wellington Berroa se va como solista y lanza nuevo tema

Ley DC, tras pertenecer durante años integrado por Wellington Berroa y Anthony Castillo ahora cada uno se separa en el ámbito musical
Anthony Castillo y Wellington Berroa toman caminos separados en la música cristiana.
Santo Domingo.- Luego de presentar sus credenciales en el dúo Ley DC por más de una década en área de la música urbana, el cantautor Wellington Berroa decide emprender su carrera como solista con el nombre artístico "Well-Ley DC".

El joven artista explicó que, al emprender este nuevo camino, mantendrá sus raíces de la línea urbana que siempre le han caracterizado y de inmediato trae a la consideración del público su nuevo corte musical que lleva por título "Pensando en tí".

"En esta nueva etapa de mi carrera como solista presento este tema, en el que quiero detallar la gratitud que siento al Señor por lo que ha hecho en su vida", explicó Berroa. La canción es una mezcla de reggaetón con regué jamaiquino y la producción musical de la misma estuvo a cargo del reconocido productor Big Trueno.
Portada de la nueva imagen que tendrá Wellington Berroa al lanzar nuevo tema como solista, producido por Big Trueno.
Wellington Berroa se inició en el mundo de la música cristiana en el año 2001 y con el grupo Ley DC logró un gran reconocimiento tanto en el país con en el extranjero, logrando presentarse en escenarios de países como Estados Unidos, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Nicaragua entre otros.

El rapero cristiano manifestó su agradecimiento por el apoyo recibido por parte de los diferentes medios de comunicación y destacó la fe que tiene en los resultados de esta nueva iniciativa.

“Estoy muy confiado y optimista en esta etapa de mi carrera musical, he dado lo mejor de mí en cada trabajo que he realizado y sé que los resultados serán los más positivos”, agregó Berroa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario