miércoles, 28 de octubre de 2015

Wilman Reyes se presenta con éxito en COICOM

Santo Domingo.- El adorador Wilman Reyes se presentó con rotundo éxito el pasado sábado, en el concierto de cierre del congreso iberoamericano de comunicadores, pastores y líderes Cristianos (COICOM). Evento de gran trascendencia en el mundo cristiano en toda latino América. Y que fue celebrado en esta ocasión en República Dominicana en el centro comercial Sambil de esta capital.
Con un auditorio repleto, el adorador interpretó temas como "yo tengo un Dios" y "gracias" que lo han dado a conocer desde que lanzó su álbum en junio del presente año. Fueron dos noches de gran presencia del espíritu santo, en donde el viernes asi como el sábado, el adorador estuvo ministrando a través de sus canciones.

El adorador manifiesta sentirse privilegiado de que el señor le use para ministrar a las vidas de miles de personas a través de la música, y de esta forma seguir predicado la palabra de Dios que tanta falta hace en el mundo.

Es bueno recordar, que Wilman Presentó su álbum "Hablando De El" en junio del presente año. El cual está a la venta en todas las tiendas digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario