martes, 20 de abril de 2010

Ennio Emmanuel lanza en California su primer álbum en español

Especial de El Mensaje Comunicaciones
Para Metido Al Medio Cristiano.
El cantautor puertorriqueño Ennio Emmanuel visitó California para lanzar su primer álbum en español titulado: “Nada es Imposible”, un nuevo proyecto del género Pop/Electrónica que marcará la diferencia dentro de la música en español.
Ennio.jpg

“Estoy viviendo un tiempo inesperado en mi vida. Dios me está llevando a lugares donde no imaginé estar; no sólo en mi carrera como cantante, sino también en mi otra pasión que es la de ayudar al necesitado”, dijo Ennio con regocijo.

“Decidí lanzar el disco en California, porque aquí fue donde grabé una parte y donde escribí algunas de las canciones, aunque hay planes de llevarlo a otros lugares”, comentó.

 El disco. “Nada es Imposible” es una alegre y contagiosa producción que fusiona los géneros Pop, Electrónica, y Música Latina, con letras que tienen un enfoque plenamente espiritual. La producción fue grabada en Los Ángeles, California, y en Nashville, Tennessee, e incluye la participación especial del reconocido productor e ingeniero Thomas Malkiewicz, la aclamada cantante Paulina Aguirre, y en la coordinación (A&R) a Henry Alonzo, de Adarga Entertainment Group.

En este proyecto musical se encuentra el balance en sus letras y ritmos contagiosos. Entre las canciones que sobresalen encontramos “Nada es Imposible” (un reto de la vida), “No Hay Nadie” (una canción de pasión por el creador), “Yo Te busco” (una adoración íntima y conocida), “Las Manos Arriba” (un llamado a una victoria). Asimismo, en el álbum encontramos tres canciones en inglés y versiones “remix” de algunos temas.

“Mi música es simplemente un vehículo para expresar lo que veo alrededor de mi, y con la ayuda de Dios, proyectar esperanza, amor y compasión”, concluyó Ennio.
El álbum ya está disponible en las librerías y en tiendas digitales como: iTunes, Amazon mp3, Spotify, Rhapsody, y Napster. Si desea mayor información visite: www.ennioemmanuel.com y para invitaciones escriba a: ennioemmanuelmusic@gmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

2 comentarios:

  1. bendiciones y sigue adelante no te detengas ennio, que bueno que estes haciendo algo que a mi tambien me apasiona,ayudar al mas necesitado:)

    ResponderEliminar
  2. Dios le bendiga Ennio... su musica me encanta .. Gracias a Dios que nos bendice kon personas como usted de tan buen corazon .. siga adelante en los caminos de nuestro Dios que todo lo que haga en la tierra le sera recompensado en los cielos .. kuidece mucho y bendiciones para toda su familia !!!

    ResponderEliminar