jueves, 6 de mayo de 2010

Rojo presenta su nuevo video clip

El grupo celebra 10 años con “Te amo más que a mi misma vida”.
Especial de ReyVolRecords
Para Metido Al Medio Cristiano.
La destacada banda mexicana RoJO anunció el lanzamiento de su nuevo video clip “Te amo más que a mi misma vida” el nuevo sencillo de su exitoso album Apasionado por ti, como parte de la celebración de su primera década de historia.
Este nuevo tema que habla de la grandeza de Dios y el anhelo que debe existir en el corazón del hombre por buscarlo, ha logrado impactar las vidas desde que se iniciara el tour Haz Oir tu Voz, que ha visitado casi todos los paises de Norte, Centro y Sur América.

El Video. Es el tercer video clip del álbum y llega con la expectativa de ser un nuevo éxito audiovisual por la calidad de grabación, y el formato. La grabación fue hecha en Buenos Aires y estuvo dirigida por los Hermanos Dawidson con la producción de Juan Shimabukuro.

Más sobre RoJO. Además del video clip RoJO anunció que este es un año de varias sorpresas, diez años de fidelidad de Dios merecen una celebración “con todas las de la ley”, por eso anticiparon para el próximo 15 de Mayo uno de los lanzamientos más esperados, el libro "ROJO: Cuando una nueva generación le adora" lanzado por Especialidades Juveniles y Editorial Vida. Muy pronto se darán más informaciones y lanzamientos por los 10 Años.

Fotos: Cortesia de ReyVolRecords

1 comentario:

  1. son la mejor banda espero un dia llegar a conocerlos seles quiere mucho aca en colombia soy su fans #1 los kiero full rojo mi grupo favorito de music att maria jose

    ResponderEliminar