viernes, 8 de octubre de 2010

Abraham Velazquez cantará en un homenaje a John Lennon

Especial de El Mensaje Comunicaciones
Para Metido Al Medio Cristiano
troiorlando@hotmail.com
El cantautor puertorriqueño será el primer cristiano hispano en participar en The Rock and Roll Hall of Fame and Museum
Abraham Velazquez, cantante cristiano boricua

Cleveland, OH. El próximo10 de octubre el cantautor puertorriqueño Abraham Velazquez participará junto a músicos de diferentes culturas en un festival que conmemora el legado musical de John Lennon, el ex Beatle más aclamado del grupo británico.

Sin embargo, aunque el homenaje hace parte de los diversos actos que se realizarán este fin de semana para celebrar el que sería el 70 cumpleaños de Lennon; el cantante Abraham ha destacado que el objetivo principal de su participación “es declarar que Jesucristo es el Rey de Reyes y Señor de Señores”.

El evento titulado “Imagine Peace World Festival” [Festival Imagina la Paz Mundial] se llevará a cabo en Cleveland, Ohio en The Rock and Roll Hall of Fame and Museum, considerado el primer museo del mundo dedicado a conservar la historia de algunos de los artistas, productores y personas más destacadas e influyentes de la industria musical, especialmente en el género del rock.

“Es una alegría inmensa la que siento al ser invitado a este evento tan importante, sobre todo porque quiero seguir llevando un mensaje de unidad y paz entre los seres humanos”, expresó Abraham Velazquez, quien será en el primer cristiano hispano en participar en The Rock and Roll Hall of Fame and Museum.

“Con mi música busco hacer la diferencia llevando el mensaje de nuestro Dios donde quiera que me presento, por eso es una bendición que hayan escogido”, agregó el talentoso cantautor, afirmando que aprovechará “esta oportunidad para llevar el mensaje de Jesucristo donde nadie lo ha llevado”.

Imagine Peace World Festival” se llevará a cabo este 10 de octubre de 10:00 a.m a 4:00 p.m y contará además con la participación de Moises Borges, Mahima Venkatesh, y Josef Cruz, entre otros.
Foto: El Mensaje Comunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario