martes, 26 de octubre de 2010

Pescao Vivo vuelve a estar nominado a los Premios Shock

Especial de El Mensaje Comunicaciones
Para Metido Al Medio Cristiano
troiorlando@hotmail.com

La agrupacion Pescao Vivo sigue ganado espacios en los escenarios más importantes de la industria discográfica y para esta ocasión, han sido los Premios Shock 2010 para la categoría ‘Mejor Artista Agrupación Rock’ con su video ‘Luciérnaga’ de su álbum ‘Salvavidas’, quienes han tomado en cuenta la labor de este grupo de rock.
El publico puede darles su apoyo votando via internet todos los días hasta el 14 de noviembre. También podrán hacerlo a través del formulario que aparecerá en la revista Shock de octubre y de los volantes que se repartirán en universidades, colegios, y centros comerciales de las principales ciudades.  La banda que recorrerá México, EE.UU., Ecuador, Venezuela, Uruguay y Colombia, con su Tour ‘Salvavidas’ y que también están nominados a los Premios Arpa 2010 en México, ha logrado liderar la lista de ‘Los 10+’ pedidos de MTV Latino, batiendo record como la agrupación con el mayor número de veces en el # 1 canal más importante de la música. 
Esto se ha dejado ver como algo histórico para la música gospel, ya que con su video ‘Rock Folclor’ se han legitimado con más de 54 días en el conteo y 18 veces en el #1, superando a artistas de talla mundial como Lady Gaga, Justin Bieber, Miley Cyrus, Tokio Hotel por nombrar a algunos de los 50 que participan de lunes a viernes en cada emisión de 'Los 10+'.
 
Tanto ha sido el impacto que, MTV decidió invitarlos a su set en Argentina para entrevistarlos en exclusiva, convirtiéndolos además, en la primera banda colombiana en estar en el estudio gaucho. Para votar se puede ingresar todos los días a: http://www.shock.com.co/premios-shock-2010/categoriapremios-mejor-artista-o-agrupacion-rock.
Foto:Fuente Externa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario