martes, 19 de octubre de 2010

Julissa estrena "What Else Can I Say", su primer video en inglés

Especial de El Mensaje de Comunicaciones
Para Metido Al Medio Cristiano
Escrito por Fayra Castro

La cantante cristiana Julissa realizó la grabación del video de la canción “What Else Can I Say”, incluida en su nuevo proyecto musical titulado “Forever”. El contagioso ritmo de esta canción y el mensaje de esperanza que transmite, se plasman magistralmente en cada imagen de este videoclip, que presenta a Jesús como la única respuesta a los problemas que afectan a la juventud.

“What Else Can I Say [Qué Más Puedo Decir] habla de que yo creo que Él vino a salvarme y que Él vino a hacernos libres”, expresó Julissa, destacando que ante la presencia de Dios lo único que podemos decir es “Aleluya”. El video inicia con la llegada de Julissa al Grand Central Terminal en Nueva York.

“Por medio de la historia del video quisimos tocar cuatro temáticas: abstinencia, aborto, suicidio y divorcio; pero usando como lenguaje los mensajes de texto, por ser este el idioma actual de la juventud”, manifestó la cantante, quien actualmente pastorea junto a su esposo Mike Rivera el grupo de jóvenes de El Shaddai Bethlehem Ministries en Bethlehem, Pennsylvania llamado Generación Real.

El videoclip de la canción “What Else Can I Say” está disponible en Internet a través de Vimeo.com (http://vimeo.com/15690819) y próximamente se estará transmitiendo en las diferentes cadenas de televisión a nivel nacional e internacional.
Foto: Fuente Externa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario