domingo, 5 de diciembre de 2010

Yiye Avila esta en muy buen estado de salud

Especial de Revistalogos.com
Para Metido Al Medio Cristiano
Adaptación de texto: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com
Puerto Rico. A sus 85 años, el presidente de la planta televisora La Cadena del Milagro, Yiye Ávila, demostró recientemente que se encuentra en óptimas condiciones de salud, desmontando así que son falsos los rumores que daban cuenta de que se encontraba en estado crítico.
Yiye Avila muestra sus musculos en televisión.
El evangelista puertorriqueño, mostrando los músculos de sus brazos a la teleaudiencia en uno de sus programas de televisión, derribó las especulaciones que hace algunos meses salieron al ámbito público. El programa la Cadena al Medio Día de Puerto Rico, presentó a un Yiye Ávila, con un buen estado de ánimo, humor y resaltando sus 50 años de ministerio evangelísticos.
“El que se cuida y clama a Dios no envejece”, dijo Yiye. La Junta Administrativa de la Asociación Evangelística Cristo Viene y La Cadena del Milagro Internacional, a través de un comunicado aclaró y desmintió los rumores de que el evangelista Yiye Ávila, estaba gravemente enfermo.

“El Hno. Yiye Ávila, ha estado compartiendo con su equipo de trabajo y gracias al Señor, se mantiene en pie de lucha, pregonando que Jesucristo es el Señor”, cita el escrito resaltando que el evangelista en el mes de noviembre pasado, recibió personalmente un reconocimiento en la Casa Alcaldía de Camuy, por sus 85 años de vida.
“Estoy totalmente saludable y tengo hambre de Dios”, dijo Yiye Ávila, quien mostró su entusiasmo y varias veces se remangó las mangas de su camiseta para mostrar sus músculos y decir continuamente que está fuerte y preparado para continuar predicando el evangelio de Jesucristo.
Foto: Fuente Externa.

1 comentario:

  1. HERMANO YIYE BUENOS DIAS, SOY DE VENEZUELA SOLO QUIERO SABER SI EL SEÑOR LE DIO LA PALABRA DE QUE USTED TENDRA LA DICHA DE VER CON SUS OJOS LA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESU CRISTO?

    ResponderEliminar