miércoles, 19 de enero de 2011

Funky lanza nueva producción discográfica

Especial de Cristianos.com
Para Metido Al Medio Cristiano
Adaptación del Texto: Troi Orlando Espejo

La producción está disponible por ahora sólo a través del sitio iTunes.


El interprete de rap cristiano, Funky lanza nueva producción, pero esta vez, en forma digital. El disco lleva por título “Unreleased And Remixed” y contiene 15 canciones algunas de las cuales ya son conocidas, pero con unos nuevas versiones y arreglos musicales.

"Ella quiere que la miren" (Tropical),."Hoy", "No me hablen de problemas", "Yo ganaré". "Corazones puros", "Dale monte pa’l" (Remix), "Dale monte pal" (Versión Original), son parte de los temas que contiene el disco.

Participación. 
Lo más fresco que contiene es la participación de cuatros dúos con Quest, Christine D’Clario, Ricardo Rodríguez y Redimi2; acompañamientos que contribuyen a darle un nuevo giro vocal a “Dale pa’l monte” o “Ella quiere que la miren” y en las canciones nuevas "No funciona", "Llegó el cocorote" y "El rankiaíto".El disco estuvo anunciándose desde el año pasado y se había cancelado informalmente en su página de Facebook. Desde allí se informó que se iba a grabar en Guatemala durante el congreso L.O.V.E. (Convención Internacional de Liderazgo Juvenil presidida por Lucas Leys). Sin embargo por dificultades que le ocurrieron al boricua urbano, le fue imposible lanzarlo en el año 2010.

Ante la demora y los cambios en la producción, Funky se limitó a comentar: “Estuve mucho tiempo sin grabar y la verdad es que no deseaba hacerlo por hacerlo, quería sentirme listo”.
Foto: Fuente Externa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario