miércoles, 19 de enero de 2011

Tercer Cielo se presentará en los Premios Cansadra 2011

Juan Carlos Rodríguez con su Casandra.
Por: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com

Santo Domingo, República Dominicana. Para la próxima gala de los Premios Casandra que serán celebrados en el mes de marzo la agrupación cristiana Tercer Cielo ha sido incluida para participar en los segmentos musicales diseñados para el espectáculo.

El dominicano Juan Carlos Rodriguez y la mexicana Evelin Herrera, fueron incluidos en la lista de estrellas que accionarán en la noche que premia lo mejor del talento dominicano, según dio a conocer Feliz Vinicio Lora presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), quien confimó la participación de los jóvenes intérpretes del canto cristiano, los cuales estarán acompañados de Jencarlos Canela y la dupla que integran Chino y Nacho.

En el pasado año 2010 la musica de Tercer Cielo logró alcanzar niveles estratosféricos en el plano de difusion musical, presentaciones multitudinarias y nominaciones a premios internacionales, en los que dignamente sus interpretes representaron a sus respectivas naciones.

Juan Carlos Rodriguez, volista principal, compositor y arreglista de los éxitos que enarbola Tercer Cielo y quien resultara ganador de la estatuilla en la pasada entrega de los Casandra en el renglón de música religiosa, está nominado en premios Lo Nuestro de Música Latina donde compiten con Camila, Jesse y Joy, La Quinta Estación y Playa Limbo. Los ganadores del premio serán revelados al público este 17 de febrero próximo y se transmitirá en vivo por Univisión desde el Estadio American Airlines Arena de Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario