miércoles, 19 de enero de 2011

Héctor "El Father" Delgado inicia campaña evangelística

Especial de Primera Hora
Para Metido Al Medio Cristiano


Hector "El Father"
Puerto Rico.- El cantante y ahora evangelista cristiano Héctor Delgado dará una charla sobre la paz en el residencial Luis Llorens Torres de Santurce, el 21 y 22 de enero a las 7:30 de la noche.

Delgado, antes conocido como "El Father" ofrecerá las charlas el viernes 21 en el sector los 20 de dicho residencial y el sábado 22 en el sector calle 4 del mismo complejo de viviendas públicas.“Puerto Rico necesita paz. Necesita a Jesús en su corazón”, indicó Delgado en un comunicado de prensa.

Acompañando al artista estará la ministro de la música sacra Judith Batista con los cánticos y alabanzas al Señor.  “El cierre de estas charlas será el domingo 23 de enero en la iglesia Cristo Misionera de la calle Castro Viña en Villa Palmeras, con la participación del evangelista Alfonso Otero Piñas”, explicó Ángel Figueroa, quien es productor del evento y coordinador del ministerio Héctor Delgado.

Delgado no estuvo disponible para entrevistas porque se encuentra en un período de ayuno antes de su participación en la misión comunitaria.

1 comentario:

  1. quien lo diria hector felicitaciones,cristo vale mas que el dinero...de que te vale el dinero si no compras vidas,tener mucho plata y vacio el corazon..lleno del amor de cristo vale mas que todo el oro del mundo,sos un ejemplo para todos los que no estan encaminados..me sorprendi jamas pense que ivas a servirle a dios..teniendo todo.por eso te felicito...que dios te re bendiga

    ResponderEliminar