martes, 4 de enero de 2011

Danny Berrios firma contrato exclusivo con Alpha and Harvest

Especial de El Mensaje Comunicaciones
Para Metido Al Medio Cristiano
troiorlando@hotmail.com

El reconocido cantante Danny Berrios, quien se encuentra celebrando 30 años de trayectoria musical, firmó un acuerdo de distribución exclusiva de todos sus productos con la casa disquera Alpha and Harvest Inc, a partir de enero 2011.

"Todos los que conocemos a Herbert Becerra, presidente de Alpha and Harvest, sabemos que además de ser una persona persistente, lleva 18 años en la industria de la literatura y música cristiana. Por ende, tiene un buen conocimiento de dicho mercado y muy buena relación con clientes y medios de comunicación dentro de los EE.UU., el Caribe, México, Centro y Sur América", expresó Danny Berrios.

"Conozco a Herbie, como cariñosamente le decimos sus amigos, desde principios de los años 90 y por muchos años hemos estado hablando de la posibilidad de trabajar juntos, pero nunca habíamos llegado a un acuerdo hasta ahora. Creo que el Señor tiene su tiempo para todo, y estamos seguros que este el tiempo que Dios había separado para trabajar con Herbie", agregó Danny.

Otros artistas que forman parte del catalogo. La empresa Alpha and Harvest apenas cumplirá 6 años de existencia este próximo 6 de febrero del 2011, pero ha llegado a posesionar a muchos de sus cantantes como unos de los ministerios más reconocidos de la industria de la música cristiana. Tal es el caso del grupo Blest. Sheila Romero, Vanessa Vissepó, Ruth Mixter, Lizzie Lizze, Roberto Orellana, Lucrecia Durán y Art Aguilera, entre otros.

Lo que viene. Próximamente, Alpha and Harvest estará lanzando al menos diez nuevas producciones en el 2011. Entre ellas el nuevo disco de Danny Berrios; la producción de Roberto Orellana, que saldrá para finales de enero o principios de febrero; el álbum de Lizzie Lizzie a dúo con Richie Rey y Bobby Cruz titulado «Indescriptible»; el nuevo CD de Laurie Colón para finales de septiembre; la producción de Sheila Romero; el DVD «Su Presencia» de Jesus Freak; y un nuevo disco de Navidad y su primer disco en inglés de la agrupación Blest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario