martes, 4 de enero de 2011

Jane Santos debuta en "Refuge from the Storm"

Especial para Metido Al Medio Cristiano
troiorlando@hotmail.com

Santo Domingo, República Dominicana.- "Refuge from the Storm" es el título de la película con la que Jane Santos hará su entrada formal en las pantallas del cine norteamericano, junto al veterano actor Michael Madsen, que ha estado en filmes como "Reservoir Dogs", "Kill Bill" vol. I y II, "Donnie Brasco", "Free Willy", "Sin City", "Thelma and Louise", "Species II", y otras más.
La actriz Jane Santos

La trama se centra en la lucha espiritual que se libra y está basada en el Salmo 91 de la Biblia. Fue rodada en la ciudad de San Diego, California y será estrenada a mediados de abril-Mayo 2011 en Los Ángeles, y posteriormente en Santo Domingo. El film cuenta con una gran staff de trabajo donde aparecen los productores Jim Ellis y Kathy Ellis, el director de fotografía, Bruce Logan, un hombre con trayectoria en el cine norteamericano, quien fue reconocido por el Presidente Leonel Fernández en la más reciente entrega de FUNGLODE.


Jane Santos considero que este filme es una de las experiencias más gratificantes de su vida. "Me ha enseñado que no importa cuantos obstáculos tengas en el camino, puedes lograr lo que te propongas, con dedicación, fe, y perseverancia", dijo la actriz. Agregó que está dispuesta a demostrar el talento que Dios le dió. "Salí de mi país, decidida a conquistar lo que Dios me dice que me pertenece, estoy segura que esto es solo el inicio de grandes cosas", concluye Santos.

La joven actriz, que estuvo estudiando en la academia Lee Strasberg Theater and Film en Hollywood, por un periodo de 1 año y 5 Meses, aunque ya culminó dicho programa de actuación, en estos momentos sigue ampliando sus conocimientos, estudiando Direccion y Producción de Cine. Esta talentosa mujer dice que “este proceso tan interesante que está viviendo, tanto emocional como intelectual, lo compara con una Metamorfosis en donde: "Muere la oruga, y nace la Mariposa". 

El director de "Refuge from the Storm". El filme es dirigido por el dominicano Elias Acosta, quien apostando a su talento, le propuso entrar en el proyecto, luego de haber laborado juntos en la película "Santiclo". 

La bella Jane lo describe como “un gran ser humano, muy humilde y luchador...pero sobretodo muy profesional y resalta, “para mí fue un gran reto encarnar este papel pues, en el soy la líder de una secta, un rol que requiere una presencia dominante y mucho poder escénico".
Foto: Fuente Externa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario