miércoles, 23 de marzo de 2011

Héctor "Perucho" Rivera vuelve intenso y renovado

Especial de El Mensaje Comunicaciones
Para Metido Al Medio Cristiano
Adaptacion de Texto: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com


Héctor “Perucho” Rivera, el reconocido músico e intérprete puertorriqueño se encuentra a las puertas del lanzamiento de su séptima producción musical “Amor Intenso”, bajo el sello Rejoice Music.
Héctor “Perucho” Rivera

“Amor Intenso” marca una nueva etapa en su historia musical. El álbum proyecta intensidad, madurez y talento. Las letras de sus canciones son honestas y directas concebidas para tocar el corazón de Dios y del hombre. La producción sigue una línea musical definida, con un sonido muy actual dentro del género Pop-Rock / Balada con incursiones de sonidos característicos de la música árabe y céltica.

El álbum. Cuenta con 12 canciones de la autoría de Perucho, dentro de las que se encuentran vibrantes alabanzas, temas de restauración y adoraciones con modernos arreglos que aportan una dosis extra de energía a un mensaje poderoso. Tal es el caso de: “Desciende”, “Amor Intenso”, “Tú Serás Señor”, “Bajo Tus Alas”, entre otras. El primer corte promocional, “Que te Ama”, es una poderosa canción pop, llena de fuerza y optimismo concebida para recordarle al que sufre que existe Jesús. En “Amor Intenso”, Perucho demuestra su gran dominio en las diferentes facetas de la música: desde la composición de los temas, arreglos, ejecución de instrumentos y producción musical; crédito que comparte con José Lugo y Manny Benito. También cabe destacar la gran calidad interpretativa de este destacado ministro de la música, que con su matizada voz lleva al oyente a profundos momentos de intimidad con el Señor, para luego contagiarlo con alegría y gozo.


“Perucho”, como se le conoce en la música sacra y secular, cuenta con una vasta trayectoria musical que comenzó a la edad de 15 años, desempeñándose como músico para un sinnúmero de artistas, para luego producir y arreglar para ministerios de la talla de: Marcos Witt, Samuel Hernández, Roberto Orellana, Julissa, René González y secularmente para Víctor Manuel, Gilberto Santarosa y Chayanne, entre otros.

Foto: El Mensaje Comunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario