miércoles, 23 de marzo de 2011

Jhoan Cantoral gana el Casandra 2011 como compositor del Merengue del Año

Por: Troi Orlando Espejo
Para Metido Al Medio Cristiano

Santo Domingo, República Dominicana. El cantante y compositor cristiano Jhoan Cantoral se llevó la estatuilla como autor de letras en la pasada entrega de los Premios Casandra 2011, realizada en el Teatro Nacional Eduardo Brito.  
El cantautor cristiano Jhoan Cantoral posa con su Casandra.

El trofeo que logró Cantoral llegó gracias a la canción “Un hombre nuevo”, que interpretada por el merenguero Fernando Villalona se popularizó sonando insistentemente en las estaciones de radio de todo el país, lo cual le agenció la mayoría de los votos emitidos por los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), como el "Merengue del Año".

Al momento de ser mencionado el nombre del joven cantante cristiano, Fernando Villalona se apareció en el escenario para agradecer la obtención del premio, mientras Cantoral se le unió en el podio para agotar su turno ante los presentes en la abarrotada sala Carlos Piantini.  

Jhoan desbordado por la emoción dedicó el premio a sus familiares, en especial a su esposa quien estaba presente en la sala y al pastor Santiago Ponciano. Cantoral, quien es un artista muy conocido en los predios de la musica cristiana del país, nunca ha sido nominado en los Premios Casandra en el renglón de musica religiosa contemporanea, sin embargo logra por primera vez que una de sus composiciones cristianas se corone con el galardón en el renglón del autor de letras. 
Foto: Saturnino Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario