miércoles, 23 de marzo de 2011

Marcos Yaroide está mas que complacido con su carrera ministerial

Por: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com

Santo Domingo, República Dominicana. El cantante y pastor dominicano Marcos Yaroide se encuentra atravezando un proceso de plenitud en su vida como artista cristiano. 
Marcos Yaroide

A parte de la emoción que embarga al interprete de "Todo se lo debo a él", por la llegada de un nuevo miembro a la familia y los avances en la vida pastoral que experimenta junto a su congregación Ministerios Cielos Abiertos, tambien se le suma el exito que ha logrado con su reciente disco "Del cielo a la tierra". 

Luego de lanzarse al ruedo como solista, Yaroide ha pegado cada uno de sus álbumes y ahora con su tercer CD el ministro de la canción navega en el mar de la felicidad. “Grabar este disco ha sido uno paso de los más importantes de mi carrera, pues viene en el momento donde me siento muy completo; más bendecido y más respaldado por Dios", reveló en exclusiva a Metido Al Medio Cristiano.

"Entiendo y creo que estoy dando por gracia, lo que por gracia he recibido. En mi disco se hay un pedazo de mí, todo lo que esta lo he vivido y no tengo palabras para expresar lo agradecido que estoy de Dios por haberme dado este privilegio de tener esta tercera producción como solista”, agregó. En su reciente producción aparecen fusiones tropicales y pop rock, con letras de Juan Carlos Rodríguez (Tercer Cielo) y del propio Marcos Yaroide, asi como un featuring con el dueto reguetonero Rakim y Ken-Y.

Sobre la canción junto a Rakim y Ken-Y. El joven cantautor fue claro al expresar que lo movió a incluir el tema "Dejame entrar" con los exponentes de la musica secular urbana.  "Grabar con estos muchachos para mi ha sido una bendición, porque como la palabra nos ha determinado a ser luz, creo que estoy sirviendo de lumbrera a ellos que lo necesitan mucho", dijo. 

Indicó que "de una manera u otra la música que esta bombardeando el mundo esta bien agresiva y desenfocada de Dios, por tanto el trabajo de nosotros como cantantes cristianos es enfocar a esa gente que realmente lo necesita". Marcos Yaroide expresó que ha entendido que su trabajo es provocar que los que viven en tinieblas proclamen a Jesucristo. "Creo que estoy haciendo mi trabajo como creyente, de hacer que todo el mundo declare y confiese que Jesucristo es el Señor", concluyó el pastor y cantante.

Explico que tanto Rakim como Ken-Y han reaccionado súper emocionados cuando se les pregunta por la canción. "Una muestra de eso es lo que ellos han publicado en sus redes sociales de que ha sido un privilegio para ellos, como también es un privilegio para mi", puntualizó.
Foto: Fuente externa

1 comentario: