miércoles, 23 de marzo de 2011

Tercer Cielo reedita la historia ganando el Premio Casandra 2011en el renglón de música cristiana

Por: Troi Orlando Espejo
Especial para Metido Al Medio Cristiano

Con la interpretación de la canción "Yo te Extrañaré" en el homenaje al humorista Freddy Beras Goico, las lagrimas brotaron entre los presentes en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito. 
Tercer Cielo mientras realiza el homenaje a Freddy Beras Goico en los Casandra 2011.
Santo Domingo, República Dominicana. El grupo cristiano Tercer Cielo se alzó con la estatuilla en los Premios Casandra 2011 en el renglón de música  religiosa contemporánea.

Es la segunda vez que el dominicano Juan Carlos Rodríguez y su esposa la mexicana Evelin Herrera, logran la más alta premiación que otorga la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

Al recibir su trofeo, Juan Carlos Rodríguez vocalista y líder del grupo agradeció al Dios por la oportunidad que le daba de ser reconocido por los expertos del espectáculo en la Republica Dominicana, luego de que su esposa Evelin pronunciara algunas palabras de agradecimiento.

El momento en que los integrantes de Tercer Cielo le ganaban el Casandra a Isabel Valdez, el Grupo Católico 4x7 y a la intérprete Egleyda Belliard, fue transmitido en vivo por primera vez al público por la televisión, pues en anteriores ocasiones eran mostrados en los segmentos diferidos.   
Tercer Cielo recibe su estatuilla Casandra 2011.
Los jóvenes intérpretes que han paseado su talento por muchos países con sus canciones, también hicieron su aparición en el espectáculo de los premios en un momento especial dedicado a la memoria del fallecido humorista y productor de televisión, Freddy Beras Goico.

El dueto cristiano entonó su éxito mundial “Yo te extrañaré” acompañados por Cecilia Garcia, Felipe Polanco (Boruga), Cuquín Victoria junto a otras destacadas figuras  provocando en la sala el desborde lagrimas en todos los que apreciaban al destacado hombre de la televisión dominicana.

Tercer Cielo revalidó el titulo del pasado 2010 como el grupo cristiano que más se ha destacado, gracias a sus nominaciones en Premio Lo Nuestro y Premios Billboard.
Fotos: Saturnino Martinez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario