martes, 21 de febrero de 2012

El artista cristiano Misael Drullard promociona su segundo corte

Escrito por Troi Orlando Espejo y Paola Suazo
para Metido Al Medio Cristiano
troiorlando@hotmail.com

El tema homónimo a su disco lleva por título "Libre para Adorar"

Santo Domingo, República Dominicana.- El cantante y compositor cristiano Misael Drullard, muestra al público su nuevo corte promocional que se desprende de su primer disco como solista.

Misael Drullard y su banda de músicos.
Se trata del tema “Libre para Adorar” una canción colmada de buen mensaje y del cual el artista comenta,  “Me inspiré en lo que han sido las situaciones que vivimos a diario los cristianos. Hay momentos en que los diversos problemas que tenemos nos frenan, sin embargo, quiero motivar a las personas a sobreponerse a ello y adorar al creador”, expresó.

Sin lugar a dudas “Libre para Adorar” es una balada pop, que tocará los corazones de quienes la escuchen, llevando un poderoso mensaje a través de las letras de Drullard. Sobre su contenido el artista agrega, “Esta canción habla de lo que es adorar a Dios sin problemas, sin restricciones y sin que nadie te acuse, porque una persona que tenga ataduras en la vida, no puede adorar a Dios” señaló.

El joven cantautor también envió un mensaje de aliento a cada una de las personas que se deleiten con esta canción, “Los problemas no pueden quitarte el gozo de adorar a Jesucristo, aunque tengas problemas tienes que saber que tu redentor vive”, exhortó el adorador.

El artista cristiano interpretando una de sus canciones.
La mezcla perfecta. Fueron reconocidos músicos del ámbito artístico cristiano que se unieron para este tema con influencia góspel, como son;  Carlos García “WillyFrend” en la parte de los arreglos, Alberto Campusano en la guitarra y Ezequiel Francisco en la batería. La mezcla estuvo a cargo de Juan Jiménez (Stack),  se grabó en Estudios Pesados y En Comunión Estudios. Siendo ellos  junto a Drullard los protagonistas de esta gran canción.

Escuche el tema aquí. http://soundcloud.com/misaeldrullard/misael-drullard-libre-para

Algo de historia. Antes de ser cristiano, Drullard formó parte de las agrupaciones  urbanas seculaes como en Black Night y El Círculo, donde fue contagiado del género rap y los estilos R&B y Hip Hop, lo cual provocó el interés de sellos disqueros como G.O. Records, Universal, Juan & Nelson, Univisión, entre otros. Ya en el ámbito cristiano inició su carrera junto a su hermana Merari. Esta experiencia acumulada lo ha llevado a lanzar su proyecto personal, donde continúa cultivando sus habilidades artísticas, siempre orientadas al canto que exalta la figura de Jesucristo.

Su misión como cantante está destinada a enaltecer, a través sus maravillosas letras e incuestionable buena voz, los valores morales que establece la palabra de Dios, de una manera novedosa y libre de fanatismos.
Fotos: Fuente Externa

1 comentario:

  1. El es de mi congragacion, y he escuchado la cancion, muy buena por cierto, tiene un mensaje extraordinario,porque el señor busca adoradores que le adoren en espiritud y en verdad y creo que esta cancion incita de algun modo a esto.Muchas bendiciones para el y su familia.

    ResponderEliminar