martes, 21 de febrero de 2012

Juan Luis Guerra responde comentarios sobre su iglesia

Especial de TestigoUno.com
para Metido Al Medio Cristiano
Adaptación de Texto: Troi Orlando Espejo
Juan Luis Guerra
El cantautor dominicano Juan Luis Guerra respondió a comentarios puestos a circular en algunos medios electrónicos sobre la iglesia en la que se congrega.

"Con relación a mi llamado, tengo 12 años congregándome en una sola iglesia, Más que Vencedores, de la cual soy director de alabanza y adoración, el mayor privilegio que un músico puede tener", expresa el artista.

"El Señor me guió a ella, no hombre alguno. Hoy y siempre le cantaré. Mi esposa Nora ha sido mi mayor bendición, levantando mis manos cuando me faltan las fuerzas. Después de 26 años de casados, sigo creyendo que su amor me queda grande!", agregó Juan Luis.

"Y mi pastora mama Sarah, un regalo del cielo. Gracias por enseñarnos que el reino de Dios lo heredan los valientes". Guerra remitió hoy un comunicado a los medios de comunicación, días después de que la pastora Lucy Cosme dijera en el programa "El especial" de Colombia Alcántara que la esposa de Guerra, Nora, la acusó de estar enamorada de éste y de quitarle su dinero, por lo que habló con el laureado artista para que abandonara su congregación.

Cosme del ministerio Villa Bendición dijo que fue la primera persona que bautizó a Juan Luis Guerra cuando este decidió seguir el cristianismo, y afirmó que fue su guía espiritual durante unos cuatros años, cuando el autor de "La bilirrubina" mantuvo un retiro voluntario de los escenarios.
Las declaraciones de la pastora Lucy Cosme ha encendido los debates respecto a Juan Luis Guerra y su esposa Nora.
Admitió que el alejamiento de Juan Luis Guerra de su ministerio le produjo "una gran tristeza", pero que ante la situación presentada con la esposa del artista, decidieron mutuamente alejarse de manera permanente. Aseguró que conoció a Juan Luis Guerra como cliente de una institución bancaria en Santo Domingo donde trabajaba, y que años después volvieron a encontrarse en la iglesia evangélica que ella dirigía. De acuerdo a las publicaciones, Cosme informó que el abrazo al cristianismo le llegó hace 20 años cuando, sin empleo y abandonada por el novio, "recibió la llamada del Señor".

Expresó que hoy, a sus 48 años, es mucha la satisfacción y dicha que ha recibido, ya que está felizmente casada y dirige un hogar de acogida donde decenas de niños rescatados de las calles reciben educación, techo y apoyo espiritual.

Juan Luis Guerra es el más internacional de los artistas dominicanos y, precisamente hoy, la prensa local revela que en abril próximo celebrará tres presentaciones en Australia como parte de su gira mundial 'Asondeguerra'.
Fotos: Visiónpolitica.blogspot.com

6 comentarios:

  1. Para mi esto es un lio innecesario y trivial, el cual mucha gente de los medios a usado para hacer chisme. Mientras tanto, el evangélio de Jesucristo es difamado. Que pena.

    ResponderEliminar
  2. Dios mio...! Que es esto...!

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor que le puede suceder a un artista como Luis guerra y su esposa Nora, haber conocido a Jesucristo su ùnico Salvador y pertenecer a la Iglesia de Jesucristo, que Dios sigua bendiciendo su ministerio en la congregación grademente, porque los valientes heredan el reino de los Cielos; y sin Santidad nadie verà a Dios.

    ResponderEliminar
  4. Entonces JLG es como "Ricardo Montaner"?? Que a pesar de no cantar canciones cristianas (salvo "Para Ti y Coleccion Cristiana") predica a Jesus??

    La comparacion con Montaner no es por nada en particular (yo me refiero al estilo de musica si se lo puede llamar así)

    Me es un poco confuso..

    ResponderEliminar
  5. Está más guapa la pastora.

    ResponderEliminar
  6. Cada uno busca su salvación en lo que le hace bien. Por qué juzgar si le hace bien cantar?

    ResponderEliminar