sábado, 13 de abril de 2013

Adolfo Agüero será parte del "Festival Vuelve a Soñar" en Expolit 2013

Adolfo Agüero
El líder juvenil y empresario, Adolfo Agüero nativo de Asunción Paraguay, estará presente en Expolit durante la celebración del denominado Festival Vuelve a Soñar junto al evangelista Juan Cruz Cellamare y un grupo destacado de músicos.

Agüero está involucrado en el mundo de los negocios desde muy corta edad, influenciado por su familia la cual se dedica al comercio desde varias generaciones. Hoy es propietario de varios emprendimientos comerciales. Integró la mesa directiva, como Vicepresidente de Compañerismo Internacional de los Hombres de Negocios Capitulo Asunción Paraguay (FGBMFI siglas en inglés). Parte de su tiempo lo dedica a dar charlas motivacionales y estratégicas a jóvenes emprendedores en conferencias, reuniones y eventos varios.

Noti-Prensa: ¿Cuál es el fuerte de su ministerio?
Adolfo Agüero: Actualmente soy Presidente y Fundador de “Gente Que Cree”, una organización enfocada en el tema de liderazgo estratégico en diferentes áreas de la vida. Estoy a cargo de preparar, capacitar y equipar a estos líderes para que alcancen sus metas y propósitos. Es decir, que sirvan con efectividad a las personas, a su comunidad y a sus organizaciones.
Me dedico a dar conferencias motivacionales, talleres estratégicos y predicas espirituales a lideres en general, aunque lo predominante es al liderazgo juvenil en cada país o región a la que me invitan.

NP: Entonces estar en Expolit es estratégico para quienes asistan a su taller ¿de qué hablará el jueves 2 de mayo a las 5.30 pm en el salón Macc 200?
AA: Hablaré acerca de nunca rendirse ante nada y llegar a cumplir los sueños que Dios puso en nuestros corazones. Sueños personales, generales y ministeriales. Será una charla basada en la máxima que tendrá el festival "Vuelve a Soñar" y usaré varios "tips" sobre el libro "Hasta el Final", el cual soy el autor, que estaré lanzando muy pronto. En mi taller estarán como parte de mi equipo los cantantes Miguel Sanabria que irá a lanzar su nuevo material denominado "ERES VIDA" y el rapero Brauny Jay con su estilo único que estará también promocionando su más reciente sencillo. Ambos tendrán su participación durante el programa de mi taller compartiendo con nosotros algunas de sus músicas.
NP: Lo veo entusiasmado en su relato ¿qué significa para usted ser parte del Festival Vuelve a Soñar?
AA: Para mi es un verdadero honor ser parte de este Festival una vez más, ya que estuvimos en otros Festivales con el evangelista Juan Cruz. El trabajo que él está haciendo a través de sus Festivales es admirable. Muestra el genuino amor que tiene hacia esta nueva generación. Sé que es Dios quien me da la oportunidad de ser parte de este sueño cumplido y es El quien abre las puertas.

NP: Entonces también hay una meta en estos días en Miami ¿Cuál es la meta a alcanzar al compartir usted con los asistentes a Expolit?
AA: Que los asistentes sepan que con Dios nada es imposible. Y al decir que nada es imposible, lo que quiero decir es que ¡NADA ES IMPOSIBLE! Jesús nos invita a soñar, creer y trabajar en grande, los resultados quiere que lo dejemos a El. Que entiendan que no están solos en la batalla y que solo Dios tiene la soberanía de quitarnos o no de nuestra carrera. Nosotros no tenemos opción no podemos renunciar. Que experimenten que vale la pena llegar y que hay algo mucho peor que fracasar, el no haberlo intentado. NP: Muchas gracias! Si ya hay personas que quieran ponerse en contacto con usted ¿cómo lo hacen?
AA: Bueno pueden visitar la página web: www.adolfoaguero.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario