viernes, 19 de abril de 2013

Amy Grant luego de 10 años resurge con nueva producción musical

Tomado de Cristianos.com
Adaptación de Texto: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com

La seis veces ganadora del Premio Grammy, Amy Grant, se prepara para lanzar el próximo 14 de mayo su nueva producción “How Mercy Looks From Here”. 

Amy Grant
Amy, quien ha vendido unos 30 millones de discos ha tenido una década muy activa. Una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, diez Top 40 singles, 17 Top 40 en la lista de música Contemporánea, así como la calificación de numerosos éxitos en las listas de música Cristiana contemporánea.

En esta nueva producción Amy abarca tanto los triunfos como los desafíos de la vida, ofreciendo lo que se perfila como uno de los discos más poderosos de su distinguida carrera.

Cada canción de Grant parece una historia personal compartida por un viejo amigo.”En este disco cada canción tiene una historia real detrás y refleja muchos de los cambios importantes de la vida que pasé durante estos últimos años”, Dice Grant.

“No Try So Hard” es el primer single del proyecto, una tierna balada que habla de descansar en la gracia de Dios.

Inspirada en una conversación con su madre enferma, a quien está dedicado el disco, Grant se acercó a este álbum como una mujer con una sola misión de hacer de cada canción un tema importante.

“Una conversación que tuve con mi madre un par de meses antes de su muerte ayudó a establecer la dirección de este disco”, dice Grant, cuya madre murió en abril de 2011.

“Mamá tenía una curiosidad permanente, que la mantenía joven de corazón, incluso cuando su mente estaba fallando. Una noche, cuando me detuve a verla en mi autobús para dirigirme a un concierto, ella se sorprendió al descubrir que yo era una cantante ‘Oh tú cantas? me preguntó. Le dije: ‘Sí, señora. Yo canto: “Ella preguntó:” ‘¿Qué tipo de canciones cantas?’ “Cuando le estaba explicando lo que cantaba ella me preguntó si podía tomar el autobús e ir conmigo. Como su salud era muy frágil y su menta estaba deteriorada le dije, ‘Esta vez no. “Ella dijo,’Bueno, si no puedo ir, entonces me haces el favor, cuando llegues al escenario, canta algo que importe”.

Las canciones de “How Mercy Looks From Here” representan una temporada de crecimiento, sin embargo, al ser tan personal como lo son, encuentran un sentido universal.

“En algún momento de la vida te das cuenta de que hay cosas que realmente importan y hay cosas que no hacemos”, dice Grant. “La Vida importa, celebrar la vida importa. Al ver el valor en materia de tiempos difíciles. Las relaciones y la gente importan. La fe importa. Siento como que es allí donde ha estado mi cabeza mientras estaba escribiendo y grabando este proyecto. Siento que este es un disco muy positivo. Espero que sea de afirmación de la vida. La vida nos prepara para el viaje. Usted no sabe lo que se avecina y eso es una de las mejores cosas del envejecimiento en el marco de la fe. La fe es lo único que resiste el paso del tiempo”.

Acerca de Amy Grant:
La arrera de Amy Grant abarca más de 25 años y se extiende desde sus raíces en el Evangelio en su experiencia como cantante pop, compositora, personalidad de televisión y una vida filántropica. Grant ha vendido más de 30 millones de discos, incluyendo un álbum cinco veces Platino, un álbum triple platino y un disco Doble Platino, así como seis discos Platinos y 4 discos de oro.

Ha ganado seis Premios GRAMMY en varias categorías, comenzando con el platino en 1982, y 25 Premios GMA Dove. Ella también es una de los dos únicos artistas cristianos que han sido galardonados con una estrella en el Paseo de la Fama en el legendario Hollywood. En 2003, fue incluida en el Salón de la Fama de la Música Gospel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario