sábado, 13 de abril de 2013

Rejoice Music le da la bienvenida a la agrupación Verbo AA

Miami, Florida. – Rejoice Music se complace en anunciar que VERBO es oficialmente parte de la gran familia Rejoice Music.
VERBO es una talentosa y dinámica agrupación de alabanza y adoración contemporánea de Texas, Estados Unidos, cuya visión es dar a conocer el mensaje de Salvación al mundo y activar siervos  por medio de la Fe en Jesucristo.

Este sentir se refleja en su música Cristo céntrica moderna, de la cual emana un mensaje simple y claro de agradecimiento, adoración y exaltación al Creador, alineándose con el río de adoración que se ha despertado en la música cristiana actual.

Carol Bahnke, vicepresidenta del sello, comenta: “Estamos muy contentos con la firma de la agrupación VERBO porque está compuesta por talentosos músicos que tienen un corazón para el Señor; ellos son por sobretodo siervos que tienen claro el propósito de lo que hacen, y están conscientes del llamado que Dios tiene para sus vidas”.

La agrupación está compuesta por : Gau Hernández, piano 1ª Voz; Danny Campos, guitarra acústica y 2da Voz; José Santana, batería; Nahum Hernández, guitarra eléctrica, y Jerry Henríquez manager y productor de la banda. Todos excelentes músicos que han logrado en unidad desarrollar un estilo musical único y original, que se puede apreciar en su primera producción que lleva por título XtraOrdinario.
“El nombre XtraOrdinario proviene del sacrificio de Jesús, un evento que realmente fue XtraOrdinario, ya que conocemos que la única diferencia entre XtraOrdinario y Ordinario es el Xtra. Y fue ese Xtra de Pasión que llevó a Jesús a ser el Voluntario de la Cruz”, cuenta Gau Hernández, vocalista de la agrupación.

“Teniendo la visión clara del proyecto, nos lanzamos en la aventura de XtraOrdinario, donde pudimos ver la mano de Dios de una manera sobrenatural. Sin tener un presupuesto fijo, sólo el arduo trabajo de los músicos, vimos como Dios tocó el corazón de muchas personas de Laredo, que sintieron apoyar nuestra visión, y gracias a ellos este proyecto se pudo hacer realidad. Puedo decir que este trabajo discográfico prácticamente es de la ciudad de Laredo, TX”, agregó Gau.

XtraOrdinario contó con la participación especial del reconocido guitarrista Michael Landau, la colaboración de Sharay Reed en el bajo, Jehu Fuentes cantante de SONNUS, Bobby López y Eddie Benites. La producción musical estuvo a cargo de Jerry Enriquez, mezclada por Rubén López en la ciudad de México y masterizada por Jorge Santos.

Lanzamiento oficial en Expolit 2013!
Mira el video del primer corte promocional XtraOrdinario presionando aquí: http://www.youtube.com/watch?v=hUTmFtl_6qY&list=UUIBj2aXhLvO8cehvFsdu6TQ&index=16

No hay comentarios:

Publicar un comentario