sábado, 13 de abril de 2013

«Ninguna Religión» es el más reciente libro escrito por Fernando Altare

El director nacional de Especialidades Juveniles (EJ) en Argentina Fernando Altare, presentó el pasado miércoles 10 de abril el libro «Ninguna Religión» de Fernando Altare, en las instalaciones de la Sociedad Bíblica Argentina. El libro de reciente aparición es publicado por Especialidades Juveniles / Editorial Vida y ya se encuentra a la venta en todo el continente.
Ejemplares del libro
Ante un nutrido número de personas Germán Ortíz rompió el hielo y con su carisma hizo que la velada sea una charla de amigos. Así, naturalmente, se dio la conversación con Fernando Altare y ambos desmenuzaron el libro capítulo a capítulo, explayando cual es la idea de cada uno y el por qué fue que ese tema en particular está contemplado en esta magistral obra.

«Ninguna Religión. Como cuidar tu vida interior» es un libro que, según Chris Shaw, director de Desarrollo Cristiano Internacional, “Nos invita a volver a volar de la mano de Jesús, aferrándonos al disparatado sueño de disfrutar cada día de una vida en plenitud”.

Sincero, fresco y desprejuiciado, el autor habla a cara lavada de la religiosidad que inevitablemente se cuela en la vida cotidiana de los creyentes, casi sin pedir permiso. “Con este libro busco evitar que la práctica diaria de tu fe se infecte con la frialdad de la rutina” aseguró Altare.

El Dr. Lucas Leys, director Internacional de EJ, alentó en el prólogo del libro: “En este libro Fernando hace un trabajo extraordinario para ayudarnos a ver en el espejo las intenciones del corazón de Dios y nos abre un portal a la asombrosa aventura de seguir a Jesús en esa relación personal que nos libera de la oscuridad de los prejuicios, dogmas y leyes humanas”.

Anteriormente, Altare presentó el libro en su cuidad natal en el mes de marzo. En la ocasión el periodista Fabián Mazzi, quien es el relator de futbol más escuchado de la ciudad de Santa Fe, fue el encargado de presentar y entrevistar al autor de «Ninguna Religión». Como en Buenos Aires, la audiencia quedó enganchada con el libro y el ambiente se tornó en un clima familiar y ameno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario