martes, 21 de mayo de 2013

‘Mi voz para Cristo’ abre su casting el sábado

Ángela Medina
Santo Domingo.-“Mi voz para Cristo” realiza un casting el sábado 25 a las 12:00 del mediodía, en las instalaciones de Teleantillas, Canal 2. Las audiciones están abiertas para que puedan participar coros, dúos, solistas, y este año con una novedad, niños y niñas.

Anualmente recibimos el reality show “Mi voz para Cristo”, que ha culminado desde sus inicios con un majestuoso evento en distintos escenarios, el año pasado el espectáculo fue realizado en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, donde fueron seleccionados tres ganadores a quienes les entregaron una placa y premios.

Varios canales.
En sus temporadas ha sido transmitido por distintos canales de televisión: Televida, canal 41, Teleantillas, canal 2, Color Visión, canal 9, y Supercanal Caribe, para E.E. U.U.

Este año, la sexta temporada será transmitida por Teleantillas, canal 2, en el horario del programa “Voces”. Su conductora y productora ejecutiva Ángela Medina dijo: “El reality “Mi voz para Cristo” contará con la novedad de convocar para las audiciones a niños y niñas, debido a la cantidad de llamadas que hemos recibido de estos pequeños y pequeñas que quieren cantarle a nuestro Señor Jesucristo”. 
Se inscribe llamando al (809)563-9047 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario