viernes, 31 de mayo de 2013

Miguel Ortega viene con Show Cristiano por CERTV canal 4

Anuncia que le llegó el fin a su programa diario "El Kan del 4" 

Miguel Ortega
El presentador y productor de Televisión Miguel Ortega, anunció la despedida de su programa de televisión “El Kan del 4”  luego de ocho años y medio de transmisión ininterrumpida.

El animador, quien transmitía su espacio televisivo a las 12:00 del mediodía por CERTV, canal 4, expresó que en lo adelante dedicará todo su esfuerzo en la pantalla chica a llevar la palabra de Dios a los dominicanos.

“Con El Kan del 4 cierro una etapa muy fructífera de mi vida, pues con ese programa logramos muchas cosas buenas, como descubrir nuevos talentos que en están en la televisión como Yubelkys Peralta, Leidy Pérez y otras figuras del espectáculo. Pero además por ahí pasaron la mayoría de los comediantes famosos de esta y pasadas generaciones”, dijo Ortega.

Pero su tiempo en la televisión no termina ahí, sino que planea un nuevo comienzo, con el espacio semanal “El Show Cristiano”, que inicia este sábado, por el mismo canal y a la misma hora.

Su idea es llenar el espacio dejado por los comunicadores Freddy Beras Goico y Rafael Corporán de los Santos, solucionando problemas de la gente, educando, pero además realizando concursos.

Miguel Ortega explica que todos los programas ofrecen lo mismo, mucha música y entrevistas con artistas, pero que su nuevo espacio estará orientado a llevar la palabra de Dios, pero con la velocidad que lo caracteriza, realizando operativos médico, evangelización, sociales y llevando comida a los lugares más necesitados.

El primer programa contará con la participación de Ramón Orlando y Manny Valera y se transmitirá de 12:00 meridiano a 1:45 de la tarde, cada sábado.

“Mi nuevo programa, que lleva por nombre El Show cristiano, será para evangelizar, pero con la velocidad que me caracteriza, sin caer en lo vulgar y nuestra meta es llenar un espacio que se ha quedado vació al morir Rafael Corporán de los Santos y Freddy Beras Goico”, dijo Ortega.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario