jueves, 2 de mayo de 2013

RENOVA se une a la familia Reyvol Records

Reyvol Records da la bienvenida a "RENOVA" (banda de Alabanza y Adoración de El Paso, TX) quienes a partir de la fecha serán distribuidas por la casa disquera de Emmanuel Espinosa.

“Con regocijo y muchas expectativas damos la bienvenida a RENOVA a la familia Reyvol, estos muchachos que por años han estado en la escena musical del sur de Texas y con quienes he desarrollado una buena amistad en el pasar de los años, tienen un corazón increíble, una pasión por Dios que admiramos, una música muy interesante, y por último y no menos importante, son buenos músicos, así que sin pensarlo mucho los invitamos a hacer parte de Reyvol y ellos gustosamente aceptaron” menciona Emmanuel Espinosa (Presidente de Reyvol Records).

Cuatro años después de haber presentado su primer disco “Tu amor es grande”, "RENOVA" nos trae este nuevo álbum que invita a adorar, la dirección del mensaje de este disco tiene nombre propio: JESÚS. “Tu Luz” es el resultado de un proceso de varios años de silencio y dependencia completa de la voz del creador. La madurez de liricas que hacen un “feedback” entre el cielo y la tierra durante casi 50 minutos.

El disco fue producido y dirigido minuciosamente por el reconocido productor y arreglista Cesar Garza (Marcos Witt, Aleas de Águila, Sonus) junto a Álvaro Palma (vocalista de la banda) quienes logran un sonido maduro y una identidad musical afianzada. La producción tiene unos ingredientes especiales, como la participación femenina de Klarah Campean en “Quien Como Tu”, un arreglo de voces corales y además contaron con el privilegio de tener al reconocido músico multi-instrumentista Leslie Johnson en “Quien como Tú” y “Te Necesito”.

Cometarios como: "Me siento honrado de poder ser parte de Reyvol porque es una empresa honesta e integra", "Es un regalo de Dios poder trabajar con Reyvol, me emociona trabajar juntos para poder impactar el mundo hispano con la música" y "Me emociona mucho poder ser parte de esta familia, y poder trabajar con este gran equipo que edifica" son los comentarios de Marcos, Alvaro y Fer de RENOVA acerca de su integración al equipo de Reyvol.

Toda la música de "RENOVA" estará disponible internacionalmente a través de Reyvol Records a partir de Mayo en sus oficinas de Houston y Colombia.

"RENOVA" es:

• Álvaro Palma (Valo) voz líder y Guitarra eléctrica
• Marcos Quiñones, Guitarra eléctrica
• Fernando Rodríguez (Fer), Batería

No hay comentarios:

Publicar un comentario