sábado, 19 de octubre de 2013

El rapero Ja Rule protagoniza una película cristiana (Ver trailer)

Escrito por: TROI ORLANDO ESPEJO
@TroiEspejo / troiorlando@hotmail.com

El cantante y actor norteamericano Jeff Atkins (Conocido en el mundo artístico como Ja Rule) será el protagonista del largometraje titulado "Me enamoré de una chica cristiana" (I’m In Love With a Church Girl), la cual es producida por la compañía Reverence Gospel Media (RGM).


El destacado artista urbano del mundo secular interpreta el papel de "Miles Montego" un traficante de drogas de marca mayor que conoce a una joven cristiana llamada "Vanesa" la cual es encarnada por Adrienne Bailon y de quien se enamora perdidamente.

El filme basado en hechos reales, es una historia de amor, perdón y segundas oportunidades que tiene en su reparto actoral a Stephen Baldwin, Vincent Pastore, Michael Madsen y los cantantes cristianos T- Bone y Toby Mac.

"Me enamoré de una chica cristiana", fue escrita por Galley Alexander Molina y dirigida por Steve Race, con musicalización de Israel Houghton. La película fue estrenará en Estados Unidos y Puerto Rico el pasado 18 de octubre y será lleva a las salas de cine de América Latina a partir del mes de noviembre.

En su papel de "Miles", Ja Rule experimenta una confrontación con la fe, la redención y la inspiración cuando Dios pone a la chica cristiana en su vida.

"Estamos muy contentos con los actores y el equipo de trabajo tan profesional que colaboró en la película", dijo Galley Molina, escritor del filme y coproductor de la cinta al lado de varios premios  GRAMMY® y Premios Dove, Israel Houghton.

Ver trailer en español 
"Nos sentimos sumamente agradecidos por haber podido hacer esta película y no puedo esperar a ver el impacto que tenga sobre la vida de las personas", dijo Houghton.

La película será exhibida en cines selectos en Estados Unidos, en versiones doblada y subtitulada al español. Canzion Films esta a cargo de la promoción de la película entre el público hispano, para lo que estará organizando 20 funciones exclusivas para pastores y líderes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario