martes, 8 de octubre de 2013

Johan Paulino con todo listo para su concierto “Dios está contigo”

Escrito por: Troi Orlando Espejo
@TroiEspejo / troiorlando@hotmail.com
Johan Paulino en concierto
El artista cristiano Johan Paulino está preparando todo un derroche de talento y calidad para sus seguidores, en el concierto que ha titulado “Dios está contigo”, a celebrarse el próximo viernes 11 de este mes en el Auditorio Mahanaim de Santo Domingo.

“Estamos elaborando un concierto cargado de buena música, donde cada persona que se dé cita allí pueda disfrutar de mis temas, que ellos mismos han hecho éxitos, pero que sobre todo su corazón pueda ser tocado por Dios”, dijo Paulino quien además estará realizando canciones de su segunda producción discográfica. 
Alex Zurdo
El joven adorador quien fue escogido como el “Mejor Cantante Masculino” en la pasada entrega de premios El Galardón, se hará acompañar de dos destacados representantes de la música cristiana a nivel internacional como son, el boricua del género urbano Alex Zurdo y la banda de pop rock mexicana Satélite.

“Tener la compañía de Alex Zurdo le da un color urbano interesante al evento ya que es muy querido por la juventud y el grupo Satélite que es la banda que abre los concierto de Jesús Adrian Romero. Creo que es una bendición contar con ellos, pues sus canciones tienen un mensaje que va directo al alma”, agregó el carismático intérprete cristiano.
Satélite
El concierto “Dios está contigo” será efectuado en el Auditorio Mahanaim ubicado en la Leopoldo Navarro #34 del Ensanche Miraflores, a partir de las 8:00 de la noche con un precio de boleta de RD$500 entrada general y RD$700 V.I.P.

Más sobre Johan Paulino. Su trayectoria ha sido impactante y guiado por Dios, pues en corto tiempo ha logrado colocarse entre los principales representantes de la música cristiana del Centroamérica y el Caribe. En el año 2009 cuando lanzo su primer disco “Estar en tu Presencia”, participa en el Caribbean Gospel Festival en Curazao ganando 3er Lugar en la categoría Dúo. Nominado a los Premios Unción de Costa Rica con los renglones “Revelación del Año” y “Canción de Año” por su primer sencillo ¨Tu amor por mí¨. Escogido como contraparte del concierto de Marcos Witt “Sobrenatural” en el año 2010, y luego al año siguiente acompaña a Jesús Adrian Romero en el “Tours El Brillo de mis Ojos”. Invitado a participar en los Premios Nacional de la Juventud 2012 y una nominación a los Premios Casandra en el 2012 en el renglón “Cantante de Música Cristiana”.

En este 2013 le fue entregado en el mes de agosto el premio “El Galardón” como “Cantante Masculino del Año” de manera unánime por la Asociación de Comunicadores Cristianos (ACCRA) de la Republica Dominicana.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario