viernes, 25 de octubre de 2013

Procurador General de la República Dominguez Brito recibe visita de pastor cristiano

Fernando Belliard y Francisco Dominguez Brito
Santo Domingo.- El procurador general de la república, Dr. Francisco Domínguez Brito recientemente recibió en su despacho una visita de cortesía del ministro cristiano Dr. Fernando Belliard, en el conversaron diversos temas.

El encuentro de casi una hora de duración, sirvió para que ambas personalidades intercambiaran impresiones sobre aspectos importantes y relevantes relacionados con el sistema carcelario del país.

“Fué un encuentro entre hombres del Reino”, expresó el doctor Fernando Belliard, pastor principal de la Catedral de La Fe tras su conversatorio con el magistrado Brito.

“El país tiene en el magistrado Domínguez Brito, a un hombre probado en el estoy seguro haremos cosas muy importantes”, añadió el destacado líder evangélico.

Según explica la nota enviada a Metido Al Medio Cristiano, por la Dirección de Comunicaciones del Ministerio Catedral de la Fe, esto es parte de la visión que el Señor le ha entregado al pastor, de realizar periódicas visitas a diferentes dignatarios y personalidades de la República Dominicana con el fin de seguir exaltando al Señor Jesucristo en todo tiempo.

En su visita al procurador, el pastor Belliard estuvo acompañado del comunicador y productor de televisión Jesús Nova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario