viernes, 20 de junio de 2014

Anlly Piantini presentará su nuevo álbum musical en Casa de Teatro

"Por mi fe", es el título del nuevo disco de Anlly Piantini, el cual será lanzado oficialmente el lunes 30 de julio en el prestigioso escenario de Casa de Teatro. Ésta es la tercera producción de la cantante Piantini y se han escuchado varios temas en la radio como son, “Aunque ha sido difícil”, “El amor donde esta” e “Inmerecido amor” feat con Lenny Salcedo. 
Anlly Piantini, cantante cristiana.
La producción musical casi en su totalidad es del destacado cantautor Roosevelt Martínez, además de arreglos de Jairo Frías, Luis Manuel Feliz, Lenny Salcedo e Ismael Moronta. La misma se basa en balada pop grabada con músicos en vivo, dando un giro en su carrera, ahora con nuevos géneros musicales y más colores en su voz.

La letras de estas canciones son una confirmación de su ministerio ya que en una de ellas específicamente el tema que le da su título nos dice: Es por mi fe, no por mis fuerzas, que mis sueños voy alcanzar, que la batalla voy ganar…..“Aunque he tenido que enfrentar muchas dificultades en mi vida, he podido seguir mi llamado, confiando en que las promesas de Dios se van a cumplir en mí; estoy segura que no es por mis fuerzas, que es por mi fe y por su misericordia” Afirma Anlly Piantini.

Contiene letras de Ivelisse Gell, Aleymer Rodríguez, Lenny Salcedo, Roosevelt Martínez, Marian Santana y Anlly Piantini. Al escuchar estos temas nos reta a declarar que nada nos detendrá a seguir el llamado que nos hace nuestro Padre Dios, entendemos que en la trayectoria artística de Anlly, ha tenido que enfrentar varios retos en su carrera, pero ninguno de esos retos, le ha impedido cumplir sus sueños, de cantar a Dios y llevar la palabra a través de sus canciones.

“Meses antes de grabar este disco, me diagnosticaron amigdalitis crónica y nódulos en mi garganta, tuvieron que intervenirme quirúrgicamente, según los médicos esta operación podía afectar mis cuerdas vocales; pase uno de los momentos más difíciles de mi vida, pero Dios tuvo misericordia y ensancho mi fe, obrando un milagro en mi voz para continuar adorándole con más fuerzas” concluye Piantini.

La cita es este lunes 30 de junio a las 7 de la noche, en Casa de Teatro, con música en vivo, la participación especial de Roberto Guzmán y muchas sorpresa como nos tiene acostumbrado Anlly, quien es además de cantante, actriz y comunicadora.


Para más Información e invitaciones: DDR- Producciones, Danny Ramírez, 809-869-1675 dannydramirez@hotmail.com / anllypiantini@gmail.com / Twitter:@cristianizando / @anllypiantini / Facebook: Anlly Piantini / Danny Darío Ramírez Fortunato. ​

No hay comentarios:

Publicar un comentario